24. Tildes.

26.1K 2.8K 569
                                    

No. 24

Las tildes son una cosa complicada, estaba en penúltimo año y aun no los dominaba. Yo escribía como se me daba la gana en el cuaderno, sin saber, que una tilde era muy importante para poder entender cualquier texto u oración.

Recuerdo cuando escribí una de mis primeras novelas, no tenía tildes, no tenía comas, no se entendía esa mierda, y cuando me lo dijeron así a sangre fría dije: maldita idiota que no entiende mi arte. Al final la idiota esa tenía razón. Anyway.

Las tildes no solo hay que saber que se ponen, sino cual es la silaba acentuada, y una gran pila de cosas que no me interesan enseñar aquí, porque solo me estoy quejando, no aconsejando. Así que, si quieren consejos 1. Teclear "wattpad" en el buscador y encontrar cualquier libro de esos de escritores de su edad o menos que uds, o más viejos, o anónimos, enseñándoles cosas que uds debieron haber sabido.

[Yo acabo de hacer la tarea.

Acabó toda la salsa.

Frió en el aceite de oliva los plátanos hasta quemarlos. (Frió = de freír en aceite)

Hace tan frío. (Sensación)]

Ultima cosa, creo que es más aceptable que una historia no tenga todos las tildes que deben de haber a que tengan más tildes dé los qúe deberían de hábér porqué es hórrible.


101 cosas que debes evitar en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora