XIV

1K 85 6
                                    

Sus labios chocaron bruscamente en un beso salvaje, las manos recorrían el cuerpo contrario con fervor y desesperación, la ropa era quitada de ambos cuerpos mientras caminaban torpemente al cuarto de ambos, una risita se escuchó cuando el menor de ambos fue tirado bruscamente a la cama, se lamió los labios al ver el cuerpo del mayor sin ningún tipo de tela de por medio.

Se puso a cuatro patas y se acerco a este moviendo las caderas de forma sugerente, al subir toco la piel de su abdomen y pecho hasta que finalmente sus manos descansaron en los hombros de su pareja y este colocaba las propias en la cintura. Un rose de labios hubo antes de juntarse en un beso más lento esta vez, disfrutando del otro con paciencia, dejándose en claro cuanto se aman.

De rodillas en el piso kitten... -el juego había empezado con esa simple orden que el chico obedeció al instante-. Muy bien... -una caricia en su cabeza recibió antes de que la misma mano elevara su rostro y su mirada chocara con la oscura de su Daddy-. Ya sabes que hacer.

El chico asintió y, sin despegar la mirada del mayor, desprendió el cinturón sacandoselo, hizo lo mismo con el pantalón y se lo bajo dejándolo sólo en bóxer. Dió besos sobre la tela que cubría el miembro, antes de tomarlo por los costados y bajarlo lentamente dejando libre la erección.

Lo toma con sus manos repartiendo besos por toda la extensión incluyendo la punta, lo lame completamente antes de engullirlo hasta tocar el fondo de su garganta escuchando el gruñido de placer de YiFan. Sonríe en su interior y lo saca lentamente haciendo presión con sus labios, rozando sus dientes de forma placentera, lo introduce de la misma manera repitiendolo varias veces, besa sus testículos antes de volver a chupar el miembro.

YiFan lo miraba desde arriba con sus completamente oscuros por el deseo que sentía hacia el menor. No aguanta más, tomándolo de los cabellos lo obliga a soltar su pene, acerca su boca a la contraria juntando sus labios en un hambriento y necesitado beso, devorandose los labios el uno al otro.

Sujeta a Tao de las nalgas, las cuáles estruja a su divino antojo disfrutando del gemido que suelta su kitten. Lo empotra contra la pared de la habitación y baja su cabeza al cuello del chico, el cual besa, lame, muerde y chupa llenándolo de marcas.

En un momento de distracción del menor, el cuál estaba perdido en la nube de placer, YiFan introdujo un dedo en su ano, gruñendo cuando este fue apretado por las paredes del chico, introduce otro moviéndolos en forma de tijera, y, metiéndolos y sacandolos sin descanso alguno.

M-Más... hmm... Daddyyy~... -gime de desesperación removiendose en los brazos de su dueño, el cuál lo nalguea fuerte-. ¡Ah! D-Daddy... por favor... Daddy...

Shh... yo mando, tu obedeces... así que sólo concéntrate en gemir como perra en celo... -espeta metiendo un tercer dedo en su ano, muerde el hombro del Kitten dejando marcado sus dientes-.

Sujeta al chico y lo lleva de nuevo a la cama, dónde se lanza sin soltarlo cayendo él encima del otro, quita el resto de ropa de ambos cuerpos, baja dejando un rastro de besos y lamidas al ano de su Kitten, lo besa antes de introducir su húmeda legua jugando y ensalivando todo, preparándolo para lo que va a seguir en unos momentos.

Un tiempo después se encuentra penetrando al pelirrojo de manera brusca, moviendo su pelvis rápidamente, tomándolo por sus caderas sin medir la fuerza ejercida.

Tao era un mar de gemidos y los azotes, que se habían sumado, los hacían aún más fuertes dejando su piel enrojecida, dandole una excelente vista a YiFan, que se relamió los labios complacido por el resultado.

D-Daddy... d-dejame correrme... por favor... -imploró al borde del orgasmo sin dejar de gemir, el placer era tanto que pequeñas lágrimas se deslizaban por su rostro hasta su mentón y de ahí perderse en la cama-.

Aún no babyboy... aguanta un poco más... -movió sus caderas dando reiteradas veces en ese punto dulce del chico, teniendo una vista perfecta de todos los movimientos que este realizaba-.

P-Por favor... no aguanto... -le ruega arqueandose completamente ante otra penetración profunda, se mordió los labios con fuerza y sintió un sabor metálico inundar su boca-.

No lo hagas... no aún. -comenzó a repartir besos y mordidas por toda la espalda del menor, dejando su marca personal impresa en la suave piel-.

Dejo de embestir al chico para darlo media vuelta, tomándolo las muñecas de ambas manos las lleva arriba de la cabeza de este manteniendo los allí con una de sus manos mientras la otra le recorría el cuerpo, logrando que se estremeciera ante la atención recibida en su ya sensible cuerpo. Con una sonrisa ladina el mayor penetra a su babyboy de forma inesperada arrebatándole un gritito de sorpresa que luego se convirtió en gemidos agudos.

Ahora si te puedes correr babyboy... -y al escuchar esa frase Tao se arqueo lo más que pudo corriendose con fuerza sobre su abdomen y el del mayor, gimiendo el nombre de este en forma de grito que seguramente se habrá escuchado en todo el lugar. Por consecuencia, las paredes de Tao se volvieron más estrechas aprisionando el miembro de YiFan el cuál con un gruñido liberó su semen en el interior de Tao, separo un poco sus cuerpos para ver como este líquido se deslizaba por las piernas del más joven, sonriendo ante la vista-. Muy bien hecho babyboy... te recompensaré por lo bien que te comportaste... -exclamo YiFan saliendo con cuidado del interior del chico antes de acostarse a su lado, recibiendo una sonrisa cansada como respuesta haciendo que ría un poco-. Ven cariño...

Lo acerco a su cuerpo con mucha delicadeza, rodeando ese pequeño cuerpo con sus brazos, besó la frente de un casi dormido Tao y susurrandole un Te amo el chico se dejo llevar por el agotamiento. YiFan lo observo un rato apreciando la joya que tenía por novio antes de hacerle compañía en el mundo de los sueños.

*--------*---------*---------*----------*----------*--

Bueno, aquí les traje este intento de Daddy Kink. Espero y les guste, lo hice porque ví los comentarios pidiendo esto, y bueno... ¡vamo'a complacer al pueblo! 👌 (y sii, leo todos los comentarios ewe) me alegro que les guste esto que surgió de la nada.
Me hacen feliz. Ay deoj... -se va llorando-. Okno, dejen un comentario diciendo que tal estuvo, prometo mejorar UuUr y una sensual ★ si les gusto...

Nos vemos en el próximo shot
TaoRispandicornio98

Shots TaoRisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora