Lean la nota del final por favor.
Un chico movía su cuerpo al ritmo de la estridente música que sonaba en aquel club deleitando a los hombres que yacían sentados al frente y costados del escenario, todos aquellos le silbaban y lanzaban piropos subidos de tono, mientras que uno sólo observaba atento cada movimiento que su cuerpo hacía al moverse. Estuvo así en todo el tiempo que duró el espectáculo.
Una vez que ve al chico bajar lo sigue con la mirada hasta que lo ve entrar en los pasillos exclusivos para una finalidad completamente diferente a la que se pinta una vez que se entra en alguno de los cuartos; sonriendo de forma perversa camina en esa dirección siguiendo al sexy chico.
〰❌〰
Sus labios chocaron bruscamente en un beso salvaje, las manos recorrían el cuerpo contrario con fervor y desesperación, la ropa era quitada de ambos cuerpos mientras caminaban torpemente a uno de los cuartos de juegos que poseía el club, una risita se escuchó cuando Tao fue empujado bruscamente al piso, se lamió los labios al ver el cuerpo del mayor sin su camisa.
De rodillas Kitten... —el juego había empezado con esa simple orden que el chico obedeció al instante—. Muy bien... —una caricia en su cabeza recibió antes de que la misma mano elevara su rostro y su mirada chocara con la oscura de su Daddy—. Ya sabes que hacer.
Tao asintió y, sin despegar la mirada del mayor, desprendió el cinturón sacándoselo, hizo lo mismo con el pantalón y se lo bajo dejándolo sólo en bóxer. Dio besos sobre la tela que cubría el miembro, antes de tomarlo por los costados y bajarlo lentamente dejando libre la erección.
Lo toma con sus manos repartiendo besos por toda la extensión incluyendo la punta, lo lame completamente antes de engullirlo hasta tocar el fondo de su garganta escuchando el gruñido de placer de YiFan. Sonríe en su interior y lo saca lentamente haciendo presión con sus labios, rozando sus dientes de forma placentera, lo introduce de la misma manera repitiéndolo varias veces, besa sus testículos antes de volver a chupar el miembro.
YiFan lo miraba desde arriba con sus completamente oscuros por el deseo que sentía hacia el menor. No aguanta más, tomándolo de los cabellos lo obliga a soltar su pene, acerca su boca a la contraria juntando sus labios en un hambriento y necesitado beso, devorándole los labios al otro.
Quieto Kitten, ve hacia aquella pared y quédate allí. –Ordena alejándose un paso de Tao y al momento que este se da la vuelta lo nalguea. Camina hasta un armario un tanto oculto sacando de allí una fusta y otras cosas para volver con el menor.— Bien hecho pequeño. Ahora te voy a dar diez azotes y vas a contarlos conmigo, si demoras más de lo debido en contestar el azote que siga será más fuerte, ¿entendido?
Si Daddy… --Musita estremeciéndose de anticipación y deseo.—
--Eleva la mano en la cuál sostiene la gusta y da el primer latigazo en el glúteo izquierdo.—cuenta Kitten…
U-Uno… --Otro azote pero esta vez en el glúteo derecho.—D-Dos… --Otro más.—…T-Tres… --El azote que seguía fue más fuerte al haber demorado en contestar.—ah, c-cuatro… --Y así siguió hasta hacer los diez.—
Nada mal, nada mal. –Acaricia los glúteos enrojecidos del chico con parsimonia sintiendo la piel caliente y levemente encrispada.—Ahora ve a la cama y quiero que te acuestes boca arriba.
Tao asiente con la cabeza ganándose una nalgada la cuál cual le saca un gemido.
S-Si, Daddy. –Se corrige y hace lo ordenado.—
YiFan deja la fusta a un lado antes de tomar lo otro que sacó del armario y seguir al menor a la cama. Se queda parado unos momentos contemplando la vista que ofrecía el chico mientras una sonrisa se formaba en sus labios y relamía estos. Toma uno de los grilletes sujetos a las esquinas de la cama y aprisiona uno de sus tobillos, camina a la otra esquina y hace lo mismo con otro pie y con las manos. Ya satisfecho al ver como quedó se sienta entre las piernas abiertas de Tao dejando a la vista los juguetes.
ESTÁS LEYENDO
Shots TaoRis
FanfictionUna serie de TaoRis solamente, espero y les guste. Los shots pueden ser cortos o largos, dependiendo de mi imaginación. Advertencia: contenido explícito, contiene lenguaje vulgar, escenas sexuales, algunas con BDSM, otras son trágicas, posee shota...