Respire muy hondo y abri la puerta de la entrada del colegio.
-____: Ala- dije alargando la palabra y mirando al techo contemplando lo grande que era el colegio.
Por lo asustadiza que soy al girarme me encontre con una chica mirandome fijamente,y pegue un grito con el que todos me miraron.
-Xxx: Hola,eres la nueva verdad?- pregunto.
-____: S-si- mi timidez habia vuelto a invadir mi cuerpo otra vez.
-Xx: Soy Reme y soy la ayudante de secretaria,solo he venido para darte la bienvenida al Imperial College London- me entrego unos papeles con las clases que tenia,el horario del colegio y un mapa para que no me perdiera,este colegio era inmenso.
-____: G-gracias- cogi los papeles y la mire,era alta con pelo castaño y muchas mechas rubias (naturales no teñidas),piel un poco blanca,ojos marrones y una sonrisa muy luminosa.
-Reme: Tu siguiente clase es historia,yo me daria prisa si no quieres llegar tarde- me señalo por donde se iba.
-____: Gracias- volvi a repetir esta vez sin timidez- adios.
-Reme: Adios- dijo y se dirigio a secretaria.
Por la memoria de pez que tengo,se me olvido por donde me habia señalado y me perdi,vi la hora que era y no me lo podia creer....las 8:05! Ya iba 5 minutos atrasada y era mi primer dia,no suelo ser de las que llega tarde a clase el primer dia! Empece a correr con la esperanza de encontrar mi clase pero me choque con alguien.
-Xxx: Lo siento de verdad- me ofrecio la mano para ayudarme y se la cogi.
-_____: Oh,n-no la c-culpa es mi-mia- me puse roja como un tomate de la verguenza.
-Xx: Mi nombre es Niall y tu....debes de ser la nueva,verdad?- pregunto cogiendome de la barbilla y levantandome la cara que tenia mirando al suelo.
Era muy guapo,tenia los ojos azules como el mar,el pelo rubio,piel blanca,alto y cuando sonreia mostraba su perfecta dentadura.
-____: M-mi nombre e-s ____,_____ Jones- dije mirandole y el me sonrio.
-Niall: Que clase tienes ahora?
-____: Historia- dije mirando a otra parte o si no me quedaria embobada mirandole fijamente a los ojos.
-Niall: Yo tambien tengo esa clase ahora!- dijo feliz- te acompaño si quieres,veo que estas un poco perdida.
-____: Vale y si,estoy demasiado perdida- el rio.
-Niall: Este es mi segundo año aqui y yo tambien me siento perdido a veces- dijo aun riendo,yo empece a reir con el- bueno vamos,ya llegamos 10 minutos tarde,ven sigueme, es por aqui- empezo a caminar y yo le segui hasta que llegamos a una puerta donde ponia en letras grandes 'Historia'- Aqui es- me miro y me sonrio,y por supuesto que le devolvi la sonrisa.
NARA NIALL:
Estaba corriendo a clase de historia ya que llegaba tarde,pero me choque con alguien,era una chica y muy guapa,pero parecia un poquito pequeña,unos 17-18 años,era una chica de pelo castaño,largo y ondulado con mechas californianas,ojos verdes esmeralda,piel morena y muy alta,me encantan esos hoyuelos que se le forman al sonreir,me estaba quedando embobado con ella,bueno entra ya ha clase que se te hace mas tarde Niall!- me grito mi subconsciente.
Entramos a clases y el profesor nos hecho la bronca.
NARRA ____:
-Profesor: Señor Horan! Llega 15 minutos tarde!- dijo mirandole furioso-
Niall: Lo siento profesor- dijo mirando al suelo.
-Profesor: Y tu debes ser la nueva alumna.
-____: Aja- dije asintiendo con la cabeza.
-Profesor: Pasen, y que sea la ultima vez que llegan tarde a una de mis clases!- los dos asentimos con la cabeza.
nos sentamos en 2 sitios libres,los 2 ultimos sitios uno al lado del otro pero no juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mis insoportables vecinos / n.h / (Terminada)*EDITANDO*
FanfictionTodo empieza con una simple mudanza a Londres. ____ piensa que va a ser aburrido rehacer su vida pero se equivoca completamente. Cuando conoce a unos insoportables vecinos del piso de arriba que cambiaran su vida para siempre. Puede que sean unos id...