Capitulo 40

37K 1.5K 39
                                    

-______: Teneis que mirar como lo hacemos si no quereis acabar en el hospital- dije advirtiéndoles ellos asintieron con un poco de miedo- Noe,tu primero- la mire y ella me sonrio,se dirigio a la pista de skate.

-Noe: Que hago?- pregunto,sabiamos tantas técnicas que no se podían contar con los dedos de las manos (que se note la ironia)
-Ana: Yo creo que algo fácil...como un pop chovi- sugirió.

-Noe: Vale- lo hizo y los chicos abrieron los ojos como platos.

-Louis: C-como h-has he-hecho e-eso- tratamudeo y Noe se rio.

-Noe: Es una de las técnicas principales y de las mas fáciles del skate- dijo Noe.

-______: Ahora voy yo- me levante del suelo y me dirigi a la pista.

-Reme: Haz algo que les deje boquiabiertos- me susurro en el oído y yo asentí.

Ya sabia lo que iba a hacer,un 900 grados.

Lo hice y al terminar los chicos me miraron con los ojos que se les iban a salir de las orbitas y la boca pensaba que se les iba a caer al suelo.

-Niall: WOW- dijo sorprendido.

-Zayn: Sin palabras- dijo Zayn aun mirándome.

-______: -me rei- no es para tanto.

-Javi: Ahora yo señores- dijo en un tono.....sabeis ese tono tonto que hacen vuestras amigas,pues ese,se dirigio a la pista y hizo un 360 grados triple flip.

Y asi cada una fuimos haciendo un truco de skate.

-Liam: Yo quiero probar- se levanto y Javi le dio su skate.

-Ana: A la de una,a la de dos y a la de tres!- Liam lo hizo y se callo de culo y naturalmente todos nos empezamos a reir por la forma en que se había caído al suelo.

-Liam: No os riais que me he hecho daño- dijo revolcándose por el suelo.

-Reme: Mejor que no lo vuelvas ha hacer- Liam se levanto y se sento con los chicos.

Estuvimos enseñándoles trucos de skate a los chicos,era muy gracioso su cara de confusión y sorpresa cuando los hacíamos,se caian todo el rato al intentar imitarnos.

-Harry: Quereis un helado?- pregunto y asentimos,se fue a comprarlos y al rato volvió,nos dio uno a cada uno,cuando Niall pregunto algo no se porque pero me alegro porque me estaba mirando cuando lo dijo.

-Niall: Teneis pareja para el baile de Halloween?- pregunto mirandome y negamos con la cabeza.

-Reme: No- le miro.

-Ana: Yo si!- dijo y todas la miramos.

-Noe: Quien?- Ana le susurro algo en el oído que no pude oir- enserio?- Ana asintió- felicidades!

-Ana: Gracias- se sonrojo.

-______: Pero quien es- Noe me susurro un nombre- quien es ese?- Noe me miro con una expresión de "enserio lo preguntas"- aaaa ya- cai en la cuenta de que era Frank.

-Reme: Que bien Ana!- la felicito.

-Javi: Que morro tienes- dijo sonriendo.

-Zayn: Ejem ejem- tosio falsamente.

-______: A si,perdon- me disculpe.

-Liam: Bueno.....Javi,puedo hablar contigo a solas- Javi asintió y se fueron a un árbol,al volver Javi tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Louis le susurro algo a Noe que yo deduci como algo bueno porque noe dijo SIIIII con un tono emocionado,supongo que la habrá invitado al baile.

Cuando eran las ocho las chicas se fueron a mi casa y los chicos a la suya.

EN LA HABITACION

-_____: Noe,que te ha dicho Louis?- pregunte emocionada.

-Noe: Me ha invitado al baile!- dijo gritando y todas imitamos su acción.

-Javi: Y a mi Liam!- gritamos aun mas.

-Reme: Que morro teneis- dijo medio triste.

-_____: Reme y yo no tenemos pareja- dije con el mismo tono de Reme.

-Ana: Ya veras como alguien os lo pide- dijo Ana con el tono mas seguro que había oído en mi vida.

-_____: Eso espero- Reme asintió.

Estuvimos hablando,haciendo guerra de almohadas,comiendo chuches y todo lo que se hace en una fiesta pijama y como era viernes nos podíamos dormir a las tantas de la tarde pero teníamos que estar sin ojeras porque al dia siguiente era la fiesta de Halloween,Reme y yo queríamos dormirnos a las 5 de la madrugada pero Ana,Noe y Javi nos obligaron a dormirnos pronto (las 11 y media de la noche) porque según ellas tenían que estar perfectas y super guapas para Frank,Louis y Liam.

Las chicas se metieron en sus sacos de dormir y yo en mi cama.

Espero que algún chico me pida bailar mañana,pero no entiendo porque Niall me ha mirado cuando ha hecho la pregunta de si teníamos pareja para el baile....y con todas esas preguntas relacionadas con el baile de mañana rondando por mi cabeza milagrosamente me dormi.

Mis insoportables vecinos / n.h / (Terminada)*EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora