Entramos a la clase y nos sentamos cada una en sus respectivos sitios,esta vez, Niall no estaba,le tocaria otra clase,eso me entristecio un poco.
Vino el profesor y comenzó a explicarnos algo de la Unión Europea y como yo tengo tan buena suerte y me lo se genial me tuvo que preguntar a mi. (sarcasmo)
-Profesor: Señorita Jones,cuantos países forman la UE?
-_____: Emmm.....mmmmm.....-no me sabía la respuesta.
-Reme: 28- me susurró lo suficientemente alto como para que yo lo oyera.
-_____: 28- dije.
-Profesor: Excelente!- dijo y siguió con su clase.
-_____: Gracias- susurre a Reme.
-Reme: De nada- me sonrió y le devolví la sonrisa.
La clase se paso rapido ya que me estaba pasando notitas con Javiera,Reme,Anna y Noe hablandonos de tonterías.Cuando se acabo la clase cada una se fue a su casa,me despedi de las 4 y en la entrada del instituto/universidad me encontré con Niall.
-Niall: Ya veo que tenias razón en "nos vemos luego"- dijo riendo.
-______: -rei- si- dije aun riendo.
-Niall: Quieres que te acompañe a casa-pregunto
-_____: Claro!,pero antes tengo que recoger a mi hermano del colegio.
-Niall: Ala,tienes un hermano,como se llama? Cuantos años tiene? Como es?.....- hizo como unas mil preguntas mas.
-_____: Pues se llama Nicolas pero todo el mundo le llama Nico,tiene 10 años y es igual que tu,con piel blanca,ojos azules como el mar y pelo rubio- dije mirándole de arriba a bajo.
-Niall : Enserio!?!?!-pregunto extrañado- A ver si va a ser mi hermano perdido.....- susurro para el mirando al suelo mientras caminábamos.
-_____: -me rei-
-Niall: Me has oído?- pregunto.
-_____: -segui riendo- si -continue riendo- ya hemos llegado- me aguante la risa para que los niños pequeños no me miraran mal.
Estubimos esperando durante 10 minutos hasta que Nico salio y se dirigio a mi para abrazarme.
-Nico: _____!- me abrazo.
-_____: Hola Nico!- le segui el abrazo- que tal el primer dia de colegio enano?- pregunte divertida y poniendome a su altura.
-Nico:Genial, y a ti tonta? Ya veo que vienes con un nuevo ligue- miro a Niall extrañado.
-Niall: -rio- No,solo soy su amigo- corrigio.
-_____: Si,es verdad,y encima,es clavadito a ti- dije mirando a Niall y a mi hermano.
-Nico: En eso tienes razón- me miro y me sonrio.
-_____: Venga,vamos a casa.
Estuvimos todo el camino riéndonos de las tonterías que hacia Niall.
Cuando llegamos me despedi de Niall y entre a casa junto a Nico.
-Nico: Me subo a mi habitación ha hacer deberes- después de eso oi un portazo.
Yo entre en la cocina y me prepare un batido de fresa,me lo tome y subi a mi habitación,me puse el pijama y empece a ver la tele (no tenia deberes xD).Me aburria asi que me levante de la cama y saque mi móvil de la mochila,me conecte a WhatsApp.
CONVERSACION POR WHATSAPP
-_____: Hola chicasssss
-Claudia: Hola ____! Que tal el viaje?
-_____: Genial!
-Jade: Hola preciosa!
-_____: Hola Jade!
-Claudia: Te echamos muchiiiiisimo de menos en el cole,falta algo y son tus bromas!
-____: JAJAJAJA gracias Claudia! Os hecho de menos Mis Lokissss (es como se llamaba el grupo,"Mis Lokissss!")
-Jade:.....
ESTÁS LEYENDO
Mis insoportables vecinos / n.h / (Terminada)*EDITANDO*
FanfictionTodo empieza con una simple mudanza a Londres. ____ piensa que va a ser aburrido rehacer su vida pero se equivoca completamente. Cuando conoce a unos insoportables vecinos del piso de arriba que cambiaran su vida para siempre. Puede que sean unos id...