-Alice: Que haceis vosotras aqui niñitas,tendriais que estar en la guarderia- dijo en tono superior.
-Javiera: Tu eres la que tendrias que estar en la guarderia.
-Anna: Por si no te has dado cuenta estamos en el colegio,o perdona,esque eres demasiado tonta como para saberlo.
-Alice: Mira,vosotras no pintais nada aqui.
-Reme: Eso es verdad- todas la miramos confundidas- no estamos pintando ningun cuadro- nos empezamos a reir todas excepto Alice.
-Alice: Tranquilas niñas,ya volvere y me las pagareis- dijo intentando intimidarnos.
-_____: Cuando quieras- dije yo.
-Alice: Nos vemos luego,frikis- dijo eso con tono de desprecio y se fue con otras 2 chicas mas.
-Noe: Ay pobrecilla,se cre guay cuando no lo es- dijo Noe riendose.
Seguimos caminando hasta entrar en los vestuarios y nos metimos en otra salita aparte para hablar de nuestras cosas sin que el resto de las alumnas nos olleran.
-Javiera: Vale, y Anna...que te dijo Frank?- pregunto.
-Anna: Pues....me dijo hola y ya sabeis- dijo sin importancia.
-Noe: Anna no lo sabemos porque no estuvimos en la conversacion- dijo obvia.
-Anna: Hablamos de cosas del colegio.
-Reme: Que aburrido no?
-Javiera: Igual que tu!- dijo mirandola y nos reimos.
-______: Te conto algo mas interesante?- dije haciendo una mueca.
-Anna: Pues.....-estuvo un rato en silencio- me hablo sobre la fiesta de Halloween del colegio- dijo sonriente.
-______: Enserio!!!- dije medio gritando.
-Anna: Si.
-Noe: Eso significa que te quiere invitar!- dijo Noe entusiasmada.
-Reme: Chicas,os habeis dado cuenta de que llevamos 10 minutos hablando y ahora solo nos quedan 5 minutos para cambiarnos!- dijo Reme histerica.
-Javiera: Pero si tu tamp- no termino la frase ya que dirigio su vista hacia Reme y la vio apoyada en el lavabo con la ropa de Educacion Fisica puesta- chica lista- dijo abriendo su mochila de la ropa de cambio- toma Noe- le dio la ropa que le sobraba.
-Noe: Gracias Javi!- la abrazo pero como tenia los leggins medio puestos se tropezo y se llevo a Javiera por enmedio.
-_____: Caida doble!- dije riendome.
-Javiera: Auch! Noe!- dijo mirandola con enfado.
-Noe: Lo siento- puso puchero.
-Reme: PERO OS QUEREIS DAR PRISA Y DEJAR DE ENTRETENEROS!- dijo Reme histerica- YA SOLO OS QUEDAN 2 MINUTOS!.
-Anna: No nos recuerdes la hora cada dos por tres- dijo mientras se hacia un moño (Ana y Noe se hicieron un moño y Javiera,Reme y yo una coleta alta)
El uniforme del colegio para las chicas eran unos leggins negros con una sudadera del color que quisieras (yo me la traje azul,Anna verde,Reme rosa,Noe blanca y Javiera morada) y unas zapatillas de deporte blancas y para los chicos era un pantalón de chándal (del color que quisieran) una camiseta de tirantes blanca y unas zapatillas de deporte negras.Salimos del vestuario y entramos en otra sala muy grande,con suelo verde y un monton de canastas y porterías,nos sentamos en el suelo y el profesor comenzó a hablar.
-Profesor: Buenos días alumnos,hoy será vuestro primer dia de Educación Fisica del nuevo curso y empezaremos como siempre,los antiguos alumnos ya lo saben- dijo con una sonrisa.
-Javiera: Correr- me susurro.
-_____: Enserio? Que rollo- dije resoplando.
-Profesor: Bueno,ya saben, a correr!- dijo mirándonos fijamente.
Todos los alumnos se levantaron y nos pusimos a correr al rededor de la pista.
NARRA NIALL:
****************************************************************
Chicas estoy muy nerviosa porque mañana me ponen brackets! No se si me va a doler o me va a hacer herida o algo asi....,por favor,si alguna de vosotras tiene brackets decirme si duele o no y darme un poco de apoyo :D! Os lo agradezco de verdad por todo lo que estais haciendo por mi! OS QUIEROOOOO ;)
ESTÁS LEYENDO
Mis insoportables vecinos / n.h / (Terminada)*EDITANDO*
FanficTodo empieza con una simple mudanza a Londres. ____ piensa que va a ser aburrido rehacer su vida pero se equivoca completamente. Cuando conoce a unos insoportables vecinos del piso de arriba que cambiaran su vida para siempre. Puede que sean unos id...