Capitulo 12

51.8K 2.1K 82
                                    

Narra ____:


Me fui directa hacia donde se encontraba Reme y la salude.
-____: Hola Reme!- dije sonriente.
-Reme: Hola ____!- se dirigio a mi y me abrazo- te presento a unas amigas,esta es Noe- señalo a una chica con pelo castaño un poco mas bajo de los hombros y ojos color marron- y esta es Anna- señalo a una chica con el pelo castaño a la altura del de Reme y ojos marrones con un toque verde-

-Anna: Hola- me sonrio y dejo el libro en el suelo de la segunda guerra mundial que estaba leyendo y se acerco a mi para abrazarme.

-Noe: Hola- dijo aun mirando la pantalla (multimedia) de su móvil (celular).

-____: Hola,yo me llamo ____,me puedo sentar con vosotras?- pregunte.

-Reme: Claro! Sientate aquí- golpeo un trozo del suelo para indicarme mi sitio.

Nos pusimos ha hablar de tonterías hasta que sono el timbre que indicaba la clase de ciencias -.-

-Anna: Ya nos tenemos que ir- dijo levantándose- Noe deja ya el móvil!- le grito en la cara.

-Noe: Vale,vale- apago su móvil y se lo guardo en el bolsillo de su pantalón.

Cuando estábamos apunto de entrar al colegio de nuevo una chica vino.

-Xxx: Hey! Chicas! Esperadme!- grito.

-Reme: Javiera!- se giro (volteo) para verla- donde estabas?- pregunto extrañada.

-Javiera: Estaba hablando con Adam- contesto mirando a Reme.

-Noe: Javiera,esta es ____- me señalo y Javiera se puso a mi lado mientras caminábamos.

-Javiera: Hola!- dijo sonriente.

-____: Hola- la mire y la devolví la sonrisa.

Seguimos caminando hasta llegar a otra puerta donde ponía en letras grandes "Ciencias",entramos y hay estaba el,un angel de ojos azules....no!____! No te puedes enamorar y vuelve ya a la vida real! Me extraño un poco porque cuando entramos Niall me miro y me sonrio.

Anna era una chica alta,pelo castaño oscuro un poco mas bajo de los hombros y liso,ojos muy grandes y marrones con un toque de verde,morena y parecía muy lista por el libro que se estaba leyendo de la Segunda Guerra Mundial.

Noe era una chica con pelo castaño claro por debajo de los hombros y liso,ojos color marron,morena,alta y muy social.

Javiera era una chica con pelo largo color rubio y castaño con ondas naturales en las puntas,ojos de color azul verdosos cubiertos por unas gafas (lentes),alta,un poco blanca y parecía una persona muy alegre ya que siempre tenia una sonrisa en la cara.

Entramos a la clase

-____: Que suerte que el profesor no haya llegado aun- pensé.

En cuanto nos sentamos un hombre de unos 60 años,de poco pelo,lo que le quedaba estaba blanco,usaba gafas (lentes) y no se le podia distinguir el color de sus ojos por las gafas que lo tapaban y  su piel estaba arrugada.

Mis insoportables vecinos / n.h / (Terminada)*EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora