Odiaba pensar en Madel.
¿Por qué me ponía a pensar si estaba bien ahora? ¿Por qué me preocupó cuando lloró en la estación del metro? Hace unas semanas estaba segura de que no tendría nada que ver con aquel chico alto y pelinegro,que nunca le hablaría, hace unos días estaba segura de que sólo era curiosidad lo que sentía, pero ahora ¿Por que pensaba en todo esto?
Me dispuse a dormir para dejar de tener pensamientos estúpidos y sin sentido.
Estaba a punto de cerrar los ojos para poder descansar de una vez, pero mi celular comenzó a sonar.
Era Madel; tenía una pelea mental entre sí contestar o no el celular. Decidí contestar.
-¿Si?
-Shessey -Hizo una pausa - ¿Te puedo ver?
-Claro que si, ¿cuándo?
-Ahora mismo, en Coffee Dream. - Me quedé callada unos segundos - ¿Shessey?
-Si, claro Madel, yo te veré ahí en 20 minutos.
-Gracias, hasta entonces.
Decidí levantarme de la cama y cambiarme de ropa.
Siendo las 21 horas con 30 minutos, me dispuse a salir.
A penas había llegado a la entrada de dicho lugar y el pelinegro ya estaba esperándome.-¡Shessey!- Me llamó.
Me acerque a donde estaba el pelinegro y hablé.
-¿Para qué me quieres aquí? - Le pregunté.
-¿Recuerdas que te hablé de unos amigos que vivían en otras ciudades?
-Si, lo recuerdo. ¿Qué pasa con ellos?
-¡Están aquí! - Me contestó emocionado - Esta será nuestra primera presentación en este lugar
-Me alegro por ti, Madel. Pero sigo sin saber que hago yo aquí.
-Es que... - Se acercó un poco a mi, mirándome a los ojos - Tú me das tranquilidad. - Me quedé paralizada, parecía una escena de película, pues incluso había música sonando de fondo (era de Coffee Dream). - Me gusta esa canción - Me dijo sonriendo y tal vez en un intento de escapé por lo que había dicho - Fool for you - Surpiró - Malik lo hizo bien ¿no?
-Si, lo hizo - Le contesté para que no se sintiese un aire de incomodidad entre nosotros, pero fue en vano, pues después el silencio volvió.
No tenía idea de que es lo que iba a hacer, pero sentía la necesidad de hacerlo. Me acerque un poco más a el pelinegro, alcé mi rostro para admirarlo mejor. Estaba a punto de hacerlo, estaba a punto de pararme de puntillas para estar a la altura de sus labios.
- ¡Madel! - Le gritó un chico castaño. El pelinegro se giró un tanto nervioso y le hizo una seña de que en un momento iba a atenderlo, el castaño la entendió y volvió a entrar a el lugar.
-Creo que... - Me dijo nervioso - Hay que entrar
-Yo... - Le contesté apenada
-Oh! Cierto, olvide preguntarte ¿Quisieras vernos tocar? Bueno, con esa finalidad te llamé - Yo solo asentí. - Genial - Exclamó. Me tomo me la mano y me llevo a el lugar donde estaban sus demás compañeros - Te van a agradar los chicos.
Entramos a un cuarto, en donde se encontraban sus instrumentos musicales, unos micrófonos, bocinas y demás aparatos electrónicos para ayudar a el sonido. También había tres sillones, una nevera pequeña y una mesa.
-Shessey - Me dijo Madel - Estos son mis amigos, Chad - Dijo señalando al chico castaño de hace unos momentos - Él se encarga de tocar la guitarra y cantar al igual que yo. - Luego señalo a un chico con cabello largo y castaño que tenía un bajo en sus manos - Él es Fabien, y como verás se encarga de tocar el bajo eléctrico. Y finalmente está Dyllan, él se encarga de tocar la batería - Me decía mientras tocaba el hombro de aquel chico igual castaño que los dos anteriores y con una mirada tierna.
-¿Qué tal Shess? - Me dijo Dyllan estirando la mano hacia mi y con una sonrisa. Chad solo me hizo una seña con su mano en forma de saludo, igual sonriendo pero sin hablar. Mientras que Fabien solo me miró y siguió afinando su bajo.
No me había percatado, pero Madel aún estaba sosteniendo mi mano, no estaba segura de si él se había dado cuenta pero tenía que decirselo, pues no quería que sus amigos pensasen que estábamos saliendo o algo parecido.
-M-Madel - Le susurre y en ese momento me soltó de la mano - Gracias - Le agradecí igualmente susurrando.
-Muy bien Shess, tocaremos tres canciones. No se si te quieras quedar hasta que las tres acaben para que te pueda llevar a tu casa - Me dijo el alto pelinegro
-Me quedaré - Le contesté con una sonrisa y él me devolvió la sonrisa.
Por un momento sin que pudiese pensarlo bien, le dije otra cosa tan vergonzosa.
-Me gusta tu sonrisa, es muy linda. - Madel se sonrojó y solo bajo la mirada con los ojos abiertos como platos.
-L-lo siento ! - Le repliqué - No quise decir que.. - Titubeaba nerviosa - Bueno, si es muy linda pero no te lo digo de la forma roman...
- Madel - Le llamo Fabien, interrumpiendo mis titubeos - es hora.
- Voy en seguida - Le contesto aún nervioso. - Shessey, puedes ir afuera si quieres ver bien el show.
-Claro - Le contesté - ¿Tocarán canciones de su autoría?
- Así es. Es hora de salir, nos vemos después. - Tomó su guitarra y salió al pequeño escenario de la cafetería. Así que decidí salir a donde estaban las demás personas para poder ver el escenario bien.
Los chicos se presentaron y sin más preámbulos comenzaron con sus canciones.
Primero tocaron una canción la cual llamaron love, después siguieron con su canción llamada I don't know why y finalmente iban a terminar con una canción que Madel dijo escribir hace poco, la cual llamó sweet holiday. (https://www.youtube.com/watch?v=ZUTN8vG_9tE)
Mientras Madel cantaba y sus compañeros tocaban sus instrumentos el primero me miraba.
"Estoy feliz por que te conocí, sueño por que te conocí."
"Me río cada vez que te veo. Creo que es amor."
"Me pregunto como declararme. Si te habrás dado cuenta de mis sentimientos."
"Me pregunto si sientes lo mismo que yo. Todos los días pienso en ti."
"Me acercaré a ti, paso a paso. Me confesaré. Oh linda chica."
"Me iluminas, eres mi dulce chica."
Eran partes de la letra de la canción y en la mayoría de estas el pelinegro me miraba. Y cuando esto pasaba esto, yo le sonreía y él me devolvía la sonrisa. Simplemente me sentía... Feliz.
ESTÁS LEYENDO
Introvert//Outgoing In subway
ContoUn chico solitario Un chico sin amigos Un chico tímido Un chico introvertido...¿Será?