Narra (tn):
Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana ,mire a mi costado y hay estaba siwon durmiendo bueno tengo que admitir que es lindo ,abrió sus ojos y me dio un beso en los labio.
Siwon:buenos días amor.
(Tn):buenos dias.
Siwon : que tal dormiste ?
(Tn):bien y tu?
Siwon:quien no dormiría bien con una princesa como tu.
Los dos nos reímos,nos levantamos y nos fuimos a duchar los dos juntos ya que siwon me lo pidió pero no me gustaba estar con el pero que tenia que hacer yo no quería que me maten ,terminamos de ducharnos y me puse mi ropa :unos shots unas vans y un top blanco,la mucama que se llamaba ibet nos dijo que bajáramos a desayunar ella era una señora muy agradable que me caía bien .
Bajamos a el comedor y hay estaba jimin con su psp jugando se veía muy hermoso con su cabello alborotado y sus gafas el no se compara a siwon creo por lo que es mas joven y tiene cara de bebe,nos sentamos haciendo presente nuestra presencia que jimin nos miro a los dos pero con una mirada fría como si estuviera molesto bueno si lo estaba era claro que yo no le agradaba.
Siwon:buenos días hijo.
Jimin:buenas para ti para mi no-tono sarcástico.
Yo no le dije nada por como iba a responder ,ibet trajo el desayuno panqueques de arándanos con crema batida bañado en miel era mi favorito agarre mi tenedor y empezó a comer moderadamente.
Jimin:otro día busquense un hotel por favor.
Me atore con el panqueque pero luego tome agua siwon solo se quedo sin palabras me moría de vergüenza,nos habrá visto? O escuchado?, no lose.
Terminamos de desayunar nos levantamos yo y siwon ,nos dirigimos a un jardín hermoso con una hermosa pileta de agua ,yo y siwon nos sentamos en una banca que había hai.
Siwon:la otra semana iras con ibet a eslejir tu vestido para la boda,ella sera tu ama de llaves
(Tn):que boda.
Siwon se empeso a reír.
Siwon:como que ,que boda?,es la de nosotros.
(Tn):ah nuestra boda ,losiento se me olvido .
Siwon:no importa bebe ,ven aquí.
Siwon me abrazo luego juntamos nuestros labios ,alaveses me pregunto como seria besar a jimin ,sus labios son un manjar quisiera besarlos y morderlos hasta no mas poder ,jimin es realmente guapo no se paresia en nada a siwon .
************************************
Yo estaba con ibet en el comedor tomando el te ella ya no traía el uniforme de empleada sino una falda mas abajo de las rodillas pegada al cuerpo color café una blusa verde jade un chaleco de lana cerrado plomo zapatillas balerimas negras y un moño se veía muy decente y bonita a pesar de sus 49 años,ella me contó todo de su familia y yo le conté todo lo que viví desde que nací.
Ibet:tu padre es un moustro.
(Tn):si lose pero en el fondo lo quiero porque es mi papa pero me maltrataba como si fuera su esclava
Ibet:pobre mi niña-me abrazo y empese a llorar-yo seré como la madre que nunca tuviste y tu seras mi hija que nunca pude tener,hacique dime mama.
(Tn):muchas gracias mama.
Ibet me contó que ella se había casado con el hombre que amo toda su vida pero ella no pudo tener un hijo de el entonces el maldito la dejo por otra ella no tenia a donde ir pero consiguió trabajo aquí .
Ibet:y como era tu mama.
Saque el collar que llevaba en el cuello era uno que podías poner una foto hay de oro muy bonita lo habría con cuidado y le enseñe la foto de mi madre que tenia hay.
Ibet:es muy hermosa tu eres su misma representación te paredes mucho a ella.
(Tn):jajaja si muchas veses me lo an dicho las mucamas de mi antigua casa.
Segiamos hablando de muchas cosas entre ellas la boda pero la presencia de jimin nos interrumpió se había metido a la cocina después salio con unas bolsas de esnacks grandes y una botella de coca cola subió casi corriendo las escaleras hasta que desapareció.
Yo mire mi taza por un momento hasta que ibet hablo.
Ibet:ese niño es muy bueno el no es malo solo que no le gusta que remplacen a su madre ,ella murió por leucemia pero aun así ella era feliz ,el aun no supera la muerte de su madre pero su padre ya lo hiso.
(Tn):quisiera hablar con el .
Ibet:ve seguro se comprenderán muy bien los dos son un amor de persona .
(Tn):e..esta bien
Me levante dirigiéndome a las escaleras llege al pasillo y supuse que la ultima puerta era su habitación así que fui aya pero no era un gimnasio al menos encontré uno ya necesitaba hacer ejercicio pero cerré la puerta entonces supuse que su habitación fuese la del pasillo de al frente así que me dirige aya recordé que la primera puerto es la habitación de siwon entonces camine mas adentro entonces abri la puerta de al ultimo y esa era el estaba de espaldas con la mirada a la gran tv jugando un vídeo juego entonces toque la puerta y el voltio y me miro con una mirada demaciada fría.
(Tn):ho..hola puedo hablar contigo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo nerd de mi esposo- (jimin y tu)
Ngẫu nhiên(tn) de 18 años ella es una chica inteligente y bonita , pero su padre es un ambiciosa que le encanta el dinero que decise vender a (tn) a el empresario mas rico de el mundo , ella tendra que comvivir con un extraño como esposo pero jimin el hijo d...