Siwon se quedo sentado en el sillon de la mansion estaba triste porque su hijo se fue de su casa el unico recuerdo que tenia de su ex esposa pero el sonido de tacones bajando por las escaleras lo sacaron de sus pensamientos.
(Tn):amor que haces aqui porque no has ido a la iglesia?- asombrado.
Sw:a es sierto se me olvidó - secandose las lágrimas
(Tn) y ibet se asombro por lo que dijo que se le habia olvidado ir a ala iglesia.
(Tn) : como puedes decir que se te olvido si hoy nos vamos a casar!!!,que acado no quieres casarte conmigo?!!-llorando.
Sw:no amor no es lo que trato de decir yo ...- lo interrumpió.
(Tn):pues no parese.
Siwon se hacerco a ella y la beso .
Sw: amor losiento esque - empezo a llorar- jimin se fue de casa .
(Tn):que??, Pero como.
Sw: tuvimos una discucion y se fue .
(Tn): amor porque no me lo dijiste primero- lo abrazo.
Sw:no lose .
(Tn) : mejor lo posponemos para otro dia mejor si?.
Sw:nono quiero que este dia sea especial para ti y para nuestra hija - sonrio con tristeza.
(Tn) le dolia engañar a siwon el no se merecia eso el era una persona super buena que no se merecia nada de eso y a la vez estaba dolida porque jimin se fue de casa .
*******************
Padre:señorita (tn) aceptas a Park siwon con tu lejitimo esposo y prometes amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?.
(Tn) en el camino iba pensando y se dijo haci misma " de todas maneras me debo casar para que no me hagab nada ni ami ni a mi hija pero lo mio y de jimin nunca pasara y la verdad no se en donde esta talvez no lo vea nunca solo tengo a skyler como recuerdo de el".
(Tn):acepto .
Padre : park siwon aceptas a (ta) (tn) como tu lejitima esposa para amarla y respetarla el resto de tu vida para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe.
Siwon no lo dudo mucho y acepto.
*******************
Todos estaban en la fiesta festejando bailando y bebiendo (tn) estaba con siwon en el jardin admirando las luces de el jardin siwon tenia a la pequeña bebe en sus brazos y (tn) recosto su cabeza en el hombro de su esposo ella pensaba en donde estara jimin si le habra pasado algo pero siwon iso que salga de sus pensamientos
Sw:quieres hacer el amor con tu esposo?.
Ella le dio una sonrisa tierna y hacintio no muy segura los dos se pararon de la banca ,siwon le dio a la bebe a ibet y subio con (tn) a su habitación para "hacer el amor"
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo nerd de mi esposo- (jimin y tu)
Random(tn) de 18 años ella es una chica inteligente y bonita , pero su padre es un ambiciosa que le encanta el dinero que decise vender a (tn) a el empresario mas rico de el mundo , ella tendra que comvivir con un extraño como esposo pero jimin el hijo d...