capitulo 5

933 61 1
                                    

Narra jimin:

Estaba jugando un video juego y me papa entra a decirme que baje porque queria que conosca a algien

jimin: callate kook mi papa no puede hacer eso el sige amando a mi madre.

Jungkook(ich):estas seguro?

Jimin: claro que si ,y deja de decir estupideses y adio-apage el icg.

Me saque el icg apage la consola y salí de mi habitación para dirigirme a el comedor donde estaba mi papa con una mirada muy pensativa yo ya lo conocía quería decirme algo que no me va a gustar para nada,me senté en la mesa y aclare mi garganta para que mi papa salga de sus pensamientos.

Siwon:oh hijo no me di cuenta que entraste.

Jimin:si me di cuenta,y en que pensabas papa?.

Siwon : mmm... Bueno hijo yo..

Mi papa se callo y se quedó viendo la entrada del comedor ,gire a ver quien era y woooo..!!! Una chica muy hermosa y con aspecto angélica

Siwon:oh amor llegaste

Jimin:amor?-susurrando

Mi papa se levanto hasta la silla que estaba a su costado y se la estendio,que aria una chica muy linda aqui .

siwon:amor te presento a mi hijo jimin

(tn):hola jimin

jimin:hola - algo seco

siwon:hijo ella es (tn) tu nueva mama sosteniendo mi mano

jimin: papa que no habíamos hablado de esto!!!- me levante de la mesa y me dirige a las escaleras para ir a mi havitacion

siwon: jimin!!!! hijo!!! ven ahora mismo!!!- mi papa empezó a gritar pero ro ignore.

Entre a mi habitación y no lo podía creer lo que mi papa me había dicho
"Tu nueva mama" ,no era la primera vez que el traía chicas de mi edad a la casa y siempre peliabamos por eso,pero esta vez fue diferente "tu nueva mama" ,ella nunca podrá sustituir a mi mama le haré la vida imposible para que se large de aquí no quiero que viva aquí con nosotros.

Mientras pensaba me dio hambre entonces me dispuse a bajar a la cocina por algo de comer ,baje y me dirige la never saque la botella de leche me serví un poco y la guarde también  me prapare un sándwich y me puse a comer para saciar mi hambre.

Termine de comer y me estaba dirigiendo al mi habitación pero cuando pase por la de mi padre se escuchaba ruidos extraños así que pege mi oreja se escuchaba gemidos,la puerta no estaba cerrada del todo la empuje un poco para ver de un espacio pequeño y mi boca se quede abierta con lo que vi,estaba viendo como mi papa tenia sexon con esa chica llamada (tn) ,mi papa me vio y no dijo nada seguía con lo suyo (tn) estaba con sus ojos serrados de mis ojos empezaron a salir lágrimas y cerré la puerta sin hacer ruido ,me entre a mi habitación y me heche en la cama a llorar recordando los lindos momentos que pase con mi madre y mi padre juntos como una familia feliz,después de unos minutos mis ojos empezaron a pesar y me quede profundamente dormido.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Me levante como a las 10 algo así me fui a dar un baño salí y me cambie tome mi psp y baje a el comedor ,llege me senté y apareció ibet .

Ibet:hola mi niño.

Jimin:hola ibet - jugaba con el psp

De repente mi papa y (Tn) aparecen y se sientan en la mesa .

Siwon:buenos días hijo

Jimin:buenas para ti para mi no-frio

Segia jugando hasta que trajeron nuestro desayudo y antes de hecharpe un poco de panqueque a la boca les dije.

Jimin:otro día busque se un hotel porfabor.

(Tn) se atoro y mi papa me miro y ronrio (tn) se desaforó con un poco de agua y siguió comiendo.

Me levante de la mesa y me fui a mi cuarto a jugar un vídeo juego para relajarme .

************************************

Me dio hanbre pero ya eran las 3 de la tarde por lo que baje a la cocina ignorando a (tn) que conversaba con ibet ,tome todo lo que pude y subí a mi habitación y me puse a comer y a jugar hasta que alguien habré la puerta y después de un rato tocan .

(Tn):ho..hola puedo hablar contigo?

Ya reconocía su voz ,le puse pause al juego y le hize una seña para que pase,ella paso y cerro la puerta.

Jimin:que mierda quieres ?

Enamorada del hijo nerd de mi esposo- (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora