Narra (tn):
Jimin:que mierda quieres?
Yo no iba a responderle mal ya que el que quiere peliar es el yo no así que le respondí tímidamente.
(Tn):quiero hablar contido- lo mire
Jimin:y que me quieres decir?,que te vas?-empezó a aplaudir-bien adiós que te valla bien en tu viaje-sigio con su juego.
Yo lo mire tímidamente el paresia que de verdad me odia .
(Tn):solo quería decirte que yo no soy mala persona si estoy con tu papa es por obligación no por amor.
El puso pause a su juego y me miro por unos segundos.
Jimin:que tratas de decir?
(Tn):que... Estoy con tu papa porque mi papa me vendió a el y mi papa me dijo que si no hacia lo que tu papa quería el me iba a matar-enpese a llorar- mi papa nunca me a querido una vez me disparo con una pistola y caci muero por causa sulla y no sabes lo feliz que estoy ya no estar en ese infierno pero ahora estoy en una casa con personas extrañas y me casare con una persona que no amo para nada pero tengo que hacer todo lo que me dice para no morir.
El no me dijo nada se quedo callado mirándome unos segundos mientras yo lloraba .
Jimin:y tu madre?-pregunto con voz entre corta
(Tn):mi madre murió cuando yo nací ella estaba en estado critico donde corría riesgo su vida y mi la mía pero ella escogió la mía y por esa razón mi padre me odia nunca la conocí solo la e visto por fotos - llorando .
Jimin se paro de su sillón inflable y se paro al frente mio me miro por unos segundos y me abrazo muy fuerte ,pero luego me soltó y me miromiro y poco a poco se fue acercando a mi y me besa .
No podía creerlo el me estaba besando 😱😱,sus labios sabían bien también eran muy suaves.
El con cuidado me recostó en su cama y se fue a atacar mi cuello lo besaba y mordía ,me sentía diferente el no era como su padre el era mas delicado conmigo.
Minutos después nos encontrábamos sin ropa yo estaba encima de el besando su pecho lamia sus tetiyas y a la vez lo mordisquiaba .
Jimin me dio vuelta quedando el encima mio.
Jimin:eres muy hermosa (tn)
(Tn):y tu eres muy guapo-le di un beso.
Jimin:quiero hacerte mio quiero sentir lo que mi padre sintió quiero hacerte el amor hasta no poder .
No me dejo hablar y se undio en mi con cuidado ,cuando enero del todo le di miso para que se mueva y así lo hizo se movía súper rápido.
Lo estábamos haciendo si protección con siwon las dos veses que lo icimos si usábamos pero con jimin no me encantaba la sensación de el entrando y saliendo ver como mi vagina se comía su polla como si fuera un pacman se sentía excitante,jimin empezó a penetrarme súper rápido y fuere.
(Tn):aaa.... Mas duró ,por...favor.
Jimin:claro que si presiosa
Lo hacia super intenso hasta que llegamos al clímax y nos corrimos a la misma vez el se corrió dentro de mi y yo encima de el ,nos quedamos echados en su cama tapados con una sabana blanca .
Jimin:nunca pensé que esto seria hermoso.
(Tn):porque?
Jimin:la sensación que se siente es súper rico.
No sabia lo que decía talvez era virgen ,mejor le pregunto.
(Tn):eras virgen?
Jimin:ammm si- se sonrojo
(Tn):wuauu un honor ser la primera jajaja .
Jimin:no lo hicimos con condón,tu y mi padre lo an usado?
(Tn):si Aunque tu y yo no
Jimin:si pasa algo culpa a mi papa ok
(Tn):ok
Jimin miro la hora en su reloj y luego me miro con una cara de tristeza.
Jimin:sera mejor que te cambies y vallas a bañarte mi padre no tarda en venir.
(Tn):es verdad.
Me levante me vestí y salí de su habitación pero antes prometimos que nunca íbamos a hablar de eso y no íbamos a repetirlo
~ 1 semana después ~
Estaba con ibet en una tienda llamada weding dress fuimos a comprar mi vestido de novia ,las encargadas me me ayudaron a eslejir mi vestido me pasaban uno por uno salia de el vestidor y se lo enseñaba a ibet ella me decía si o no hasta que una de las encargadas me trajeron un vestido súper hermoso.
Ibet:se te ve hermoso mi niña
(Tn):tu crees?-sonriendo
Ibet:sii llevatelo!!!
(Tn):me lo llevo
Pagamos lo pusieron en una caja bonita ,subimos al auto y el chofer nos llevo a casa .
Al llegar a casa guarde muy bien el vestido y fui al comedor con ibet a tomar el te y a platicar.
Ibet:niña estad muy pálida ,estas bien ?
(Tn):si ibet no te....
Me levante y me dirige al baño a vomitar todo lo que comí ,últimamente e estado con mareos y vómitos ,ibet llego y me sujeto el cabello para que no me estorbe.
Cuando termine baje la palanca de el inodoro y melave la boca.
Ibet:mi niña tu y el señor se an cuidado?
(Tn):de que hablas ?
Ibet:si lo an hecho con protección?
(Tn):si porque ?
Ibet:entonces porque estarás así deberías ir a el doctor
************************************
Estábamos cenando todos hasta ibet en el comedor ,todos estábamos en silencio hasta que me dieron ganas de vomitar dejó todo y me voy rápido a el baño a votar todo.
Cuando regreso todos me miraron raro.
Siwon:estas bien amor porque te fuiste así de rápido?
(Tn):solo que creo que la comida me callo mal.
Ibet :en la tarde mientras tomábamos el te también paso lo mismo
Siwon:mañana vamos al doctor si?
(Tn):bueno
Siwon agarro mi mano y la beso.
Jimin:se me quito el hambre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo nerd de mi esposo- (jimin y tu)
Casuale(tn) de 18 años ella es una chica inteligente y bonita , pero su padre es un ambiciosa que le encanta el dinero que decise vender a (tn) a el empresario mas rico de el mundo , ella tendra que comvivir con un extraño como esposo pero jimin el hijo d...