Yo y siwon estábamos en el ginecólogo ,el doctor me había sacado pruebas de orina y sangre y fue a el laboratorio a ver si era positivo o negativo hasta que al final llego.
(Tn):y que resulto?
El doctor abrió el sobre lo leyó y sonrió.
Dr:felicidades serán padres.
(Tn):que?
Dr:estas embarazada y tienes una semana y media, tendrás que tomar muchas vitaminas para que el bebe crezca sano y fuerte.
El doctor abrió un cajón y de hay saco una caja de pastillas y me las entrego
Dr:esto es ácido folico tienes que tomar una por día si ,ven te haré una ecografía para que mire que si es positivo.
Me heche en una camilla me subí el la playera y el doctor me puso un gel que estaba demasiado frío.
Siwon:pero como paso si nosotros usamabamos protección. - susurrándome.
(Tn):nose talvez estaba besando vencido o un poco roto.
Siwon:seguro , te amo- me dio un beso en los labios
El doctor me puso el ultra sonido o creo que era algo así y nos izo una seña para mirar en la pantalla y hay se veía un puntito pequeño .
Dr:miren hay esta su bebe.
Siwon:es muy pequeño-enpeso a llorar.
Parese que en verdad se emociono ,pero si se entera que no es de el le rompería el corazón ,el doctor pudo nos ISO escuchar su corazón y yo me puse a llorar .
************************************
Estábamos con ibet en el jardín contándole todo lo que paso en la ecografia.
Ibet:wuuau parese que se emocionó con la ecografía igual fue con jimin.
(Tn):ah.. Mmmm..
Ibet:que paso mi niña?
Quería contarle al menos a ella ya que ella es como mi mama
(Tn):ibet te puedo contar algo pero no le puedes decir a nadie ok
Ibet: claro mi niña solo dile.
(Tn):el... El bebe que tengo aqui-agarre mi bientre- no es de siwon-susurre
Ibet: que!!!?
(Tn):sshh no grites
Ibet: ok pero de quien es??
(Tn):te a acuedas el día que fui a hablar con jimin?
Ibet:no me digas que ustedes dos?
(Tn):si estoy embarazada de jimin.
Narra jimin:
Estaba en mi habitación recostado en mi cama mirando el techo recordando ese día que estuve con (tn) en esa misma cama como la penetraba como la besaba y como gemía mi nombre pero temo que eso se repita hasta que mi papa entra y me aleja de mis sentimientos.
Siwon:hijo que tal?- sentándose en la cama .
Jimin:bien papa y tu?
Siwon:bien pero tengo algo que decirte - nervioso y ala vez feliz.
Jimin:que pasa?
Siwon:bueno pues no quiero que lo tomes a mal pero yo y tu ....-lo interrumpo.
Jimin:papa ella no es mi mama ok - serio.
Siwon: ok entiendo ,bueno yo y (tn) mmmm ...-nervioso
Jimin:que pasa?
Siwon:tu mmmm... ,dime tu que pensarías de tener un hermano o hermana menor?.
Jimin:nolose papa porque lo dices?
Siwon :es porque mm.., porque (tn) esta embarazada.
Jimin:que?!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hijo nerd de mi esposo- (jimin y tu)
Random(tn) de 18 años ella es una chica inteligente y bonita , pero su padre es un ambiciosa que le encanta el dinero que decise vender a (tn) a el empresario mas rico de el mundo , ella tendra que comvivir con un extraño como esposo pero jimin el hijo d...