capitulo 3

949 63 1
                                    

llegamos a nose donde porque todo era nuevo para mi .

vabajomos de el jet y nos dirijimos denuevo a otro auto subimos y empezo a avanzar yo veia en la ventana el paisaje de la ciudad nose porque havia muchos chinitos no sabia nada pero park siwon tambies es chinito.

(tn): mm.. señor park en donde estamos-timida

siwon:no me digas señor park si nos vamos a casar nena dime amor bebe-sonriendo.

(tn):bu..bueno amor-timida-en donde estamos?

siwon:mmm... estamos en seul corea del sur mi amor.-acariciandome la pierna.

(tn):aaa...ok-timida

pasaron 15 minutos y habiamos llegado a una mansion hermosisima como la de lady gaga en paparazi pero mas grande.

siwon:llegamos bebe- abriendo la puerta del auto

(tn):wuuau es muy grande - asombrada.

siwon:entramos?

(tn):porsupuesto - alegre.

entramos y desde adentro la vista era mas grande avia estatuas muy hermosas de el techo colcaba un candelabro de cristal.

siwon: te gusta amor ?-abrazandome

(tn):si me encanta-emocionada

llego una sirvienta y siwon le ordeno que me lleven a su habitación para instalarme , cuando llege todo era grande super decorado .

sirvienta:bueno señorita ya me puedo retirar?

(tn): si ve - dedicandole una sonrisa amable

entre a un woll in closed observe que hay habia mucha ropa de hombre sacos corbatas camisas , etc.

supuce que este es de siwon entre al otra supuse que este es mio entre tenia muchos vestidos de todo tipo sin perder lo elegante , en otra parte de closet habian muchos tacones hermosos habri un cajon y encontre muchas joyas habri otra y igual tenia muchas joyas mas.

habri una puerta de el que paresia un ropero y me encontre con millonadas de maquillaje realmente esto me a empezado a gustar.

despues de ver ese grandioso closed con todo incluido me fui a duchar y luego me puse esto.

despues de ver ese grandioso closed con todo incluido me fui a duchar y luego me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me maquille hasta que la puerta se habre y era la mucama.

mucama:señorita park el señor park quiere que baje al comedor

(tn):de acuerdo

despues de que se fue me heche un poco de perfume y baje al comedor y hay estaba siwon en el sitio de el otro extremo de la grande mesa y a su costado un muchacho de mi edad usaba lentes con una gorra cubriendole ese cabello negro hermoso con un ramera con una imagen de video juegos y un pantalon jean con convers negras , hasta que siwon se dio cuenta que estava hay.

siwon:oh amor llegaste

xx:amor?-susurrando

siwon se levanto y me gio hasta la silla que estaba a su costado y me la estendio como un caballero el chico que nose como se llama se quedo viendome y eso me incomodo un poco el era realmente guapo igual que siwon .

siwon:amor te presento a mi hijo jimin

(tn):hola jimin

jimin:hola - algo seco

siwon:hijo ella es (tn) tu nueva mama sosteniendo mi mano

jimin: papa que no habíamos hablado de esto!!!-levantandose de la mesa y llendose

siwon: jimin!!!! hijo!!! ven ahora mismo!!!!-levantandose de la mesa

el no lo escucho y desaparecido por las escaleras , siwon se volvio a sentar apollando sus codos en la mesa tapándose la cara

(tn):creo que no le agrade a tu hijo

siwon: no es eso amor si no que aun no supera la muerte de su madre.

(tn):a lo..lo siento siwon no sabia eso

siwon: ya te dije que no me digas por mi nombre.

(tn): aa lo siento amor

cenamos en silencio hasta que terminamos y nos fuimos a "nuestra" habitación me fui a poner una de las pijamas de el woll in closed

cenamos en silencio hasta que terminamos y nos fuimos a "nuestra" habitación me fui a poner una de las pijamas de el woll in closed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y me heche en la cama siwon se hecho y me abrazo por la cintura pero el no traía su pijama el estaba "desnudo"?

siwon:hola amor ya te vas a dormir?-voz seductora

(tn):mmm.. a..amor no pero estas desnudo?? (no te parese pendeja XD)

siwon:si jaja que te parese si jugamos-con voz seductora

por un momento se me vino en la mente lo que mi papa me dijo y me voltie a verlo

(tn): de acuerdo

en ese monento el me empezo sus besos con lengua depues bajaron hasta mi cuello y empezo a subir el baby doll , atrapó con su boca uno de mis senos y hizo lo mismo con el otro hasta que empezo a besar mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad .

me saco las bragas tirandolas donde en algun lugar de la habitacion , me empeso a besar el cuello mientras acariciaba mi clitoris ,solte un jemido cuandon siento que mete un dedo dentro de mi intimidad luego metio dos mas en mi zona v metiendolo y sacandolo

(tn):aaaaa..... mas rapido...

siwon: como tu digas amor

luego de eso el se pocisiono entre mis piernas metiendo su mienbron de golpe haciendome soltar un gran jemido .

me penetraba primero despacio hasta que hacelero la velocidad haciéndome clavar mis uñas en su fornida espalda iba el va y ven de su penetrada hasta que llegamos al orgasmos y nos corrimos a la misma vez.

salio de mi y se hecho al lado mio controlando su respiración , me di vuelta dándole la espalda
siwon me abrazo por la cintura apegandome mas a el y nos quedamos dormidos.



Enamorada del hijo nerd de mi esposo- (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora