capítulo.....8

4K 223 6
                                    

Estamos arriba del avión rumbo Alemania, escucho música mientras renato está checando papeles tras papeles.

Los guardespaldas van adelante de nosotros. Karla está en la línea, se desconecta unos segundos y se ve en la pantalla.

- hola hermanito.
-hola karla.
-umm con un hola me conformo.

Me da un poco de risa, pero al parecer Renato voltea a la pantalla

-te escuché karla.
-así te quiero más.

Sonrió ampliamente y  vuelve la vista a los papeles, cuando karla se da cuenta que lo miro.

-cuñis a ver cuando vengan otra vez mi hermanito está al pendiente de su hermana.

Renato la mira ella dice siiiii y me río poco más.

-lo lograste karla.
-claro cuñis.
-karla te extrañaré.
-igual yo, fueron las mejores cenas sin los hombres.

Hace una mirada asesina, nos reímos un poco más y sigue otra vez con lo suyo.

-me tengo que ir a la empresa de Daniel, me llamó que fuera.

Hace una sonrisa de alado, regalo una sonrisa.

-espero que sé arregle su matrimonio y traten de conversar.
-gracias cuñis, amensen y Cuidese, me llamas o mandas mensaje cuando lleguen.
-claro, igual ustedes.

Cuelga la videollamada y me pongo a escuchar música. A los pocos minutos nos avisan que aterrizará el avión.

Para el avión, me desestumo poco, los guardespaldas se bajan primero, después nosotros, entrelaza su mano con la mía y bajamos.

Oigo nombres de Príncipes y princesa, veo a una niña en una silla de ruedas, me ve con una sonrisa, camino con renato sin darnos nuestras manos, me inco y le toco su mano.

-prin..ce..sa qué bo...nita se ve.
-gracias, tu también eres muy bonita.

Me da dos pulseras en la mano, le doy un abrazo fuerte, y me sonríe más.

-dios te bendiga linda, a ti a tu madre.
-igu...al a us...ted

Saludo a la señora, le doy un tarjeta de descuento de la Fundación que estoy comprometida.

-vaya sin problema, con esta tarjeta le harán un descuento de 25% para todo en la Fundación.

Me aplauden todos, tengo ganas de llorar de felicidad, renato me mira con ternura.

-adios señora, adios linda, Cuídate mucho y no te rindas.
-se lo pro..me..to.
-bien, adios muchachos.

Nos subimos a la camioneta, le mando un mensaje a karla de que llegamos, renato va investigando en el ipad.

Me siento tan bien ayudar a los niños con una discapacidad differente. Jackon pone música clásica, me sorprendo pero no importa.

-no sabía que a usted le gustaba la música de los años de antes.
-son mis preferidas, me siento muy bien escucharlas.
-he escuchado algunas y no están aburridas como dicen las personas.
-así es señora, tengo 10 años escuchando música clásica y no me canso.
-qué bueno Jackson.

Y así avanzó a la casa, cierro los ojos y con la música me relajo, me viene pensamiento.

Siento unos dedos en mi pelo llevandolo atras, abro los ojos sobre saltada, me doy cuenta que todos se bajaron.

-llegamos amor.
-qué bueno aue me despertaste o si no aquí a campo.

Sonríe, oh dios sonrió, le pego en el hombro.
-sonreiste cariño, espero que lo hagas más.

Me bajo de la camioneta, efra viene caminando rápido, me abraza y acepto.

-yo también te extrañe efra pero me aruinas mi coleta.

Me da una mirada asesina y caminamos adentro.

-pensé que se iban a quedar más tiempo.
-sarcástico, decidimos que no, 4 días son bien recibidos en los Ángeles.
-éso si, oye y viste a karla?
-si la vi, te manda saludos y me dijo que le pasara tu número; espero que no te moleste.
-para nada, he estado aburrido sin ti, para la otra me voy en la cajuela.

Nos reímos poco, caminamos a la recámara.

-sí puedo pasar?
-claro, siéntate.

Se sienta enfrente de mí y le doy una carta de tauriel, se sonroja y me sonríe.

-gracias por darmela, la extraño mucho pero falta 27 días para irme a verla y a mi madre.
-no te desanimes, los días se pasan rápido.
-es lo bueno, oye leei el libro que te regalé, lo tomé sin permiso lo siento.
-hey! no lo sientas, eres mi amigo pero para la otra mandame un mensaje para no pensar mal de los guardespaldas.
-está bien.
- ¿Qué te pareció?
-ujule está buenisimo, me gustó buen escritor.
-me alegro que te haya gustado, efra me podrías dejar un momentos a sola por favor me cambiaré.
-claro bonita, nos vemos. Gracias de nuevo.
- de nada.

Me cambio de ropa deportiva, con un short y una blusa de tirantes, unos tenis.

Busco el gimnasio, será qué estará arriba? Subo las escaleras, es hermoso, hay tres recamaras más, una sala de ver películas y por último el gimnasio.

Me meto, y me pongo a calentar brincando la cuerda, después corro todo el gimnasio, luego 20 minutos de  boxeo y por último preparo muchas navajas y las clavo en la madera. Dos fallé y 4 le atine.

Bien caroline vas mejorando, bajo los 4 escalones y me voy a bañar pero choco con alguien, miro y es uno de los guardespaldas.

-lo siento señora, no era mi intención está bien?

Me levanto con ayuda de él y lo miro.

-no te preocupes hugo, estoy bien para la otra ten cuidado.
-sí señora.

Se va rápido y apenado, preparo la tina, me desnudo y me meto al agua tibia y  jabón , también una canción clásica.

Siento unos brazos en mi estomago, es Renato.

-pensé que ibas a durar en el despacho.
-tenía pocos pendientes.
-¿Qué pensaste sobre una ayudante  para que le ayudé a Margarita?
- hablé cuando estaba en le despacho a nana, que mañana le deposito dinero y contrate a la indicada.
-umm bueno, gracias por hacerme caso con ese asunto.

Nos quedamos en silencio, oyendo la canción, recargo mi cabeza en su hombro.

-amor..te has merecido el respeto de todas las personas.
-¿por qué cariño?
-por ayudar a las personas y ser amables con ellas.
-mi padre me enseñó hacer amable con el mundo y callar ante los tontos.
-me soprende, te parecias mucho a él, me acuerdo muy bien.
-Esa noche me enojé porqué investigaste sobre mi vida.
-me interesaba saber de ti por éso.
-sabes...nunca pensé; ser la esposa, de un empresario, un narcotraficante y un principe. Es soprendente lo que ha pasado estos dos años.
-el destino es así, te amo.
-igual yo amor.

Me da un beso en los labios, me levanto mentiendome en la regadera para enjugarme. Salgo envuelta en la toalla, siento la mirada de renato, me seco el cabello con la toalla, cuando está seco lo agarro en un chongo.

Me voltea a verlo, me besa los labios, la toalla se cae, me levanta hacia su cintura con mis piernas enrrolladas , nos besamos, siento su miembro dentro de mi, gimo de placer con sus movimientos.

-mejor en la ca...ma.

Me baja con cuidado, vamos a la cama, y hacemos el amor. Paramos después de medía hora de pasión

-me tranquilizo hacer esto.
-lo mismo digo, fue lo mejor que otras  noches.
-gracias por esos 5 minutos de placer.

Nos besamos como si fuera la última noche, toca mi espalda desnuda, y me abraza; pongo mi mano en su pecho desnudo.

-pasado mañana tenemos que ir a la Fundación para visitar a los niños.
-enserio??
-sí amor, iremos a las 11:30 pm para que compres lo que quieras.
-bueno cariño y me da gusto que iremos.
-no nos levantaremos, buenas noches.
-descansa cariño.

A los segundos se queda dormido, mientras suspiro, mañana visitaré a unos niños, ¿qué se sentirá? Dios estoy emocionada.

contigo hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora