capítulo 31

3K 163 4
                                    

Estoy levantada y sudada por que hace una hora tuve una pesadilla, era donde mi padre era asesinado, Renato está dormido, las 4:12 am, trato de respirar y quiero dormir pero no puedo por lo extrañada que estoy.

Abrazo por detrás a Renato, el siento mi presencia y se voltea a verme todo adormilado, me abraza y trato de dormirme.

Me da calor, cierro los ojos y lo veo sufriendo, estoy tratando de olvidar la pesadilla hasta que gano la batalla y me duermo.

Ya es hora de levantarme, va saliendo del baño envuelto en una toalla, oh dios, es buen cuerpo y buen esposo.

Nota que lo miro, se acerca, se acuesta en mi, me besa, gimo y sigue, segundos después estabamos excitados y desnudos, suaviza mi pelo.

-debes de defender mi trabajo con tus uñas.
-lo aré espero que todo salga bien.
-espero también.

Veinte minutos después salimos del cuarto, cambiados a su oficina, Renato me empieza a explicar algunas cosas.

-ven para enseñarte el cuarto de armas.

(Alguien más pensó el cuarto  rojo del dolor?...Nivel romanticismo de Renato😍 momentos para comportarse serios😂).

Todas las armas de differente calibre, granadas, cuernos de chivo, balas de su respecto arma, oh por dios! pero es tecnología y lo convierten a la vez en recámara.

-tendrás armas para defender por una semana nuestro trabajo.
-Renato...¿Dónde sacaste todas éstas pistolas?

Cogo una pistola calibre 50, la preparo, volteo y la pistola la tengo abajo.

-estás preparada para quedarte.
-enserio? Eres el jefe y sabes como ordenar muy bien y yo...

Se acerca, me besa, se separa y coge con sus manos cálidas mi cara.

-serás buena.
-bien, ahora explícame quienes suelen ser tus socios confiables.

Salimos de ahí y sin el arma, medía hora después me explica todo, se empieza a bañar para irse.

Mientras estoy observando la información de los socios de Renato, dentro de la empresa y fuera con la droga.
-entonces 1 semana estarás fuera?
-no amor, necesito viajar a las empresas como están en el rango de las ventas.
-entonces?
-1 mes

Suspiro y estoy triste por que no lo veré dentro de un mes pero es su trabajo.

-entiendo.
-es hora de irme, vendrán hombres por lo del guardespaldas, Jackson te apoyará a las 3:30 estarán llegando.
-bueno, ¿cuántos son?
-7 amor.

Lo abrazo, huelo su perfume, me susurra un te extrañaré, se separa.

-nosotros también, cuídate, ve antes de que se te haga tarde, me llamas.

Asiente, me besa otra vez, se sube a la camioneta y se va.

-señora que queire de desayunar?
-un omelet con champiñones por favor.
-si señora.

Renato lo contrató desde hace dos días para hoy, pero se ve que es buena persona.

-así que te llama luis eduardo.
-si señora, no sabe como le agradezco a su marido que me haya el trabajo.

Me imaginé, habla chistoso por que quiere ser mujer,  pero será buen mes con él y mis guardespaldas preferidos.

-me imagino
-sabes siento que nos llevaremos bien.
-usted cree? Seré buen trabajador.
-éso espero luis.
-llamame luisa.

Me río cortamente,me sirve, me lavo las manos y me siento.

-¿cuándo comenzaste a encontrar tu sexo femenino?
-siempre veía a mi hermana jugando muñecas y me gustó...pues de ahí comenzó.
-oh ya veo.

contigo hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora