Ésa pesadilla regresó otra vez, lo bueno que no la levanté, se ve tierna y duerme sin preocupaciones, salgo de la cama y veo en el reloj de la mesa que son las 5:17 am, iré a la cocina por un vaso de agua.Bajo los escalones sin hacer ruido, veo a los guardespaldas haciendo guardia, abro el refrigerador y me sirvo agua fría.
Me la empiezo a tomar y suspiro, como puedo soñar con ése pasado, como pude quedarme viendo como mataban a mi padre biológico y lo quemaban vivo.
Malditos desgraciados!! Que le hicieron éso, a mi hermano menor también lo mataron por una tonteria, pero gracias a mi madre adoptiva soy otro hombre,mi esposa me enseñó muchas cosas y abrazarme todas las noches en las pesadillas.
Tambien karla me acacompañaba algunas veces en la noche a dormir conmigo, me abrazaba calidamente hasta dormir.
Joel me ayudaba a mantener mi mente pensando en cosas sobre un futuro y a jugar.
Viene Jackson algo adormilado, por un vaso de agua, se pone alado de mi.
-señor otra vez ésa pesadilla.
-me conoce bien jackon.
-si señor, desde que tenía 14 años.
-también me has ayudado a tratar ésas pesadillas y te lo agradezco.
-no agradezca señor, todavía se acuerda?
-si jackon éso me ayuda.Jackson también me ayudaba con las pesadillas a contarme historias, el era niño y le contaba su padre, así es como dormía tranquilamente.
Cuando mis padres se iban de viaje más de dos días el escuchaba mis gritos y iba al cuarto a sentirme sin miedo.
-sonará extraño Jackson pero podría contarme la historia de su aventura donde vivía.
-si señor con gusto.Me empieza a contar ésa historia que me gusta, se pasa un rato y pongo el vaso en el fregadero, jackon me entrega un obsequio.
-Felicidades señor que tenga más años de vida y acuerdese que usted es como mi hijo, no está sólo.
-gracias Jackson.Lo abrazo, su abrazo cálido me da fuerza, con ése señor que se llama "padre" no sentí ningun apoyo cuando me abrazaba.
Salgo de la cocina y veo a todos lo muchachos con varios regalos, me sorprendo y entregan un regalo mediano Efraín y los 3 guardespaldas más de mi esposa.
-No se hubieran molestado muchachos.
-No es molestia jefe, es por darnos trabajo cuando más lo necesitábamos.
-Por ser bueno con nosotros y darnos consejos cuando uno está achicopalado.
-También ser paciente apesar de una que otras fallas y no despedirnos del trabajo.
-en pocas palabras señor.... Ser paciente y un ejemplo a seguir.Me abrazan, es una felicidad tan bien, sentir que estás haciendo bien tu trabajo de jefe para 14 trabajadores que te lo agradecen de ésa manera.
Se separan y no pensé que iba a recibir los regalos y ésas palabras tan buenas.
-trato de ser buen jefe con ustedes y apesar de que van por un camino peligroso, no se han rendido y éso se le llama valentía.
-si señor no lo defraudararemos.Los miro y subo con los regalos al cuarto, siento que van a sus puestos, no veo a caroline, así que aprovecho para poner los regalos en la cama.
Siento sus manos puestas en mi vista, digo su nombre y tiene un regalo.
-Felicidades cariño, 29 años se dice fácil pero una trayectoria difícil, eres buen hombre, esposo, hijo y próximamente padre.... Los amamos señor lascurain.
La abrazo y pongo mi cabeza en su cuello, me separo y la beso duramos segundos, me mira con felicidad.
-también los amo.
ESTÁS LEYENDO
contigo hasta el final.
Ficção AdolescenteBienvenidos sean al tercer libro de "casada con un empresario" os quiero y gracias por todo niñas.....Si no es molestia recomienden ésta trilogía, sé que el primero estuvo mal escrita y enredos pero quiero más opiniones y reales personas que digan...