capítulo......58

2.4K 119 2
                                    

Hoy es mi día de descanso de mi primer trabajo, el segundo es checar como van las cifras de la organización de mi padre.

Me levanto para arreglarme a caminar, ahora me iré a caminar por que me he sentido más pesada y cansada, mis piernas hasta mis pies me duelen y mi espalda.

Se ve más grande cada mes, éso es preocupación por mi trabajo e ir a mandados, es un milagro de dios que yo tenga mis dos bebés en mi ser.

Me pongo ropa ya de embarazada, aunque no se me nota como los embarazos de mellizos por mi anorexia pero de todos modos.

Me hago una coleta y le doy un beso en su pómulo, sonrío al verlo dormido tranquilo, bajo sin hacer ruido, el regalo de mi madrina no lo he abierto, tomo un vaso de agua y lo pongo en el lavabo.

Luisa se levanta arreglada con ropa de salir.

-buenos días señora, lista para irse a correr?
-a caminar Luisam por? Vendrás conmigo?
-siseñora, necesito comprar algunas verduras y de paso acompañarnos.
-ah éso está bien vamos.

Digo buenos días a mis acompañantes y nos acompañarán, son las 7:52 am buena hora para caminar, mientras que abren el supermercado.

Platicamos sobre las cosas que han pasado en dos meses que empezó a trabajar, un poco de su vida y mi embarazo.

Caminamos 550 metros al supermercado que vamos a ir, agarra west una canasta y nos ayuda agarrar las cosas por qué el también comprará cosas que le pidió efra.

Minutos después paga las cosas Luisa entre el dinero que le di para que pagara por todos y en la casa me lo pagaban, caminamos otros metros y ellos se van tomando un licuado.

Nosotras sólo palticando, me hace reír y nunca me había reído mucho como hoy, caminando 1 hora nos tardamos en platicar y que conocieran los chicos a Luisa.

Platicamos un buen rato, dejo los platos en el lavabo, el se va a bañar mientras yo abro el regalo.

Es un álbum de fotos, las veo abajo por qué Renato ya saldrá de bañarse, camino al jardín.

me siento en la hamaca que tienen por ahí, empiezo a mecerme, abro la primera hoja de la foto, sonrío en cada foto que veo.

Y la otra dónde está mi padre conmigo en mis xvs años bailando el bals, cuando se convirtió mi vida es una estúpida mentira que se volvió un globo y el mundo de alfileres hizo que yo supiera toda la verdad durante en poco tiempo.

Mi único salvador ante mi madre, me acuerdo que mi madre no fue a mis xvs años por qué se sentía mal pero no por éso mi padre me iba a abandonar, lloré cuando llegué a casa al saber que mi padre peleó con ella por llegar tomada.

Desde que nací no fue bonito vivir, sólo por mi padre lo hize y aunque suene muy cursi pero desde que conocí al señor Lascurain me gustó pero me enteré por mi padre que el se fue a Los Ángeles California a vivir, yo vivía en Inglaterra.

Otra foto es cuando conocí por primera vez la playa de Veracruz a los 10 años, desde ése día supe lo que era el mar, estaba muy sonriente y con mi padre nos subimos a la banana, fue muy divertido, desde ése día no conocí más el mar.

Cierro el álbum, me voy a la cocina, dejo el álbum en la mesa, tomo otro poco de agua, me pongo a ver la tele, hoy es mi día de descanso y aprovecharé.

Suena el celular, contesto y es mi madrina.

-hola madrina.
-hola mi niña, ¿quieres salir conmigo un rato?
-claro que si madrina, ¿A qué horas?
-a las 5:30 puedes?
-si madrina.
-quiero llevarte a muchos lugares.
- no tengo ganas.
-anímate hija está muy bonito te gustará y te preparas por qué vendrá una bailarina de pista de hielo a hacer su función.
-madrina.
- la pasaremos bien, te recojo a las 5:30 más bien.
-está bien, nos vemos a las 5:30 pm.

contigo hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora