capítulo......66

2.2K 112 2
                                    

Va el cuarto día que la voy a visitar y una visita no desagradable.
......................................................................

Hoy es el cuarto día que la visito, le done 0.700 gr de sangre si perdió pero para mí fue poca, es lo único que puedo hacer por ella por quererme cuando lo necesitaba.

Me prometieron los 3 que no iban a decir nada a ella quien le dio la sangre, ahora solo quiero que se recupere pronto para que yo me sienta más tranquila.

Will ya no está enfermo, le he dado las gotas, zumaia la siento un poco más pesada de medía semana que me traje a casa.

Mañana toca cita con la ginecóloga para checar a will, dijo que cada 3 semananas y ya ha pasado, ahorita aproveché que se venía a trabajar Renato para venirme yo y Luisa con mis niños al hospital.

Se baja primero Luisa, le doy beso a Renato en sus labios, le deseo buen día y me bajo de la camioneta, camino a la entrada, doy buenos días a las enfermeras pero siento varias miradas.

Las enfermeras y el doctor saben muy bien que no deben de dar información sobre mi madre y  quién han venido a verla, no quiero que hagan notas falsas sobre mi vida.

Veo a mi madre comiendo con ayuda de mi madrina, con una sonrisa me ve y mi madrina va agarrar con mi permiso a mi pequeña.

-¿Cómo te sientes?
- mejor hija.
-me alegra.
-y tú después del parto?
-me he sentido con menos dolor, te traje a tus nietos para que te animes.
-gracias hija.

Le paso a will, carga con ternura, se miran y es una conexión muy bonita, tiene fuerza para cargar a los dos, minutos después nos dejan solas.

-¿has checado la empresa?
-no he ido pero he llamado a tú secretario muy elegido por ti.
-caroline.
-es la verdad.
-y qué te dijo?
-qué no ha habido mucha venta desde que te fuiste a España, por watts me mandó fotos de las pruebas.
-que bueno que sacaste copias, ya me aburrí de estar aquí.
-entiendo, mauri está bien, hablé con él ayer.
-me alegra no has sabido nada de David?
-no y quiero saber que se ha hecho de él.
-por lo único que oi fue que se fue aquí con su padrino a trabajar.
- qué bueno, a ver si puedo verlo algún día.
-más bien reconocerlo, me ha mandado dinero cuando estaba en el hospital, siento que ha cambiado mucho.
-hasta no ver.
-sigues enojada conmigo?
-si y no soy la indicada para juzgarte porqué sé que no saldré ganando pero no pongas tanto interés y confianza en ése trabajador.
-hija es el único que está atento.
-sé lo que te digo, siento mal espina y mejor tu checalo.
-está bien hija.

Me sigue mirando, abre los papeles, entra mi madrina, me dice que vaya a tomar algo, y sí por que no desayuné.

Lua y will están dormidos, se ven tan bien asi, agarrados de la mano hace que mi corazón se llene de ternura, vamos a pedir algo.

Me compro un jugo energético, Luisa un jugo de naranja, me tomo algunas fotos con las chicas que trabajan por ahí y nos vamos al cuarto.

Dejo a Lua, Luisa dejó a will en la cuna, las 10:42 am, viene efra.

-te busca la madre de Tamara bonita
-¿Qué?
-está hecha un furia.
-deben de tranquilizarla, hay voy.
-si bonita.

Miro a Luisa algo preocupada, la trataré de tranquilizarla.

-no te separes de ellos, arreglare ése asunto.
-si señora con cuidado.

Bajo los escalones, vienen los guardespaldas que no intervengan, la veo y está muy descuidada, la miro con valor y sin miedo.

-Qué bien te estabas escondiéndote.
-no es esconderse porqué yo no hize nada.
-MENTIROSA! MATASTE A MI HIJA.
-tiene pruebas para culparme?
-las tendré muy pronto y te quedarás encerrada por tus malditos años de vida.
-deme pruebas o quedará como una tonta enfrente de mi y de la sia de Colombia.
-no harán nada porqué tienes protectores escuincla estúpida.
-entonces deje de ser escandolos, si se sentía una persona rica en billetes como siempre lo decía no hubiera armado escandolos con la sia de varios países.
-tengo mucho dinero, no cómo tu que te vendes como una cualquiera, tus hijos son unos bastardos.
-bastardos? Si supo no? que nacieron dentro de un gran matrimonio.

Me rio con sarcasmo, saca una pistola pero en dos por tres con una llave que me enseñó Renato,  se la quito, la tiro en el piso, con coraje

-primero: no vuelva a faltar al respeto a mis hijos dos: largese de una vez y vuelva con pruebas, no culpando a lo estúpido.

Le digo a west que la saque, levanto el arma, saco las balas y se la doy a Sergio, mientras voy a tomar el te que no tomé en la mañana, de plano con ésa mujer me saca algunas de mis casillas.

Luisa trae a los bebés porqué están llorando, dejo de tomarlo, cogo a mi bebé, lo tranquilizo poniendo mi cabeza en su pelo.

Le suavizo su pequeña espalda, con la sonaja que trajo Luisa, trato de tranquilizarla.

Veo que tiene la parte de sus ojos rojo, a lo mejor tiene fiebre, la oreja izquierda tiene color rojo.

Le digo a Luisa que prepare el baño en agua fría, mientras preparo a will para que se bañe con agua tibia, subo, respiro para no estresarme.

Baño primero a Lua, le digo a Luisa que tranquilice a mi niño, lloran mucho, terminé, le visto con su pijama de stich rosa, se ve tan tierna.

Minutos después la dejo, un poco más tranquila, Baño a mi pequeño, mueve sus piecitos, sonrío, lo saco de la tina, Luisa sacó la pijama stich color azul.

Juego un rato con ellos, Luisa se fue a su quehaceres, terminé algo cansada, los traigo hacía mi, me duermo un poco.

Me despierto porqué están llorando, algo adormilada me preparo para dar pecho.

15 minutos acabo, los pongo en la cuna, son las 4:11 pm, bajo a comer algo, tiene hecho ensalada de pollo con pechuga de pavo, cuadros de panes de ajo, me lavo las manos, me siento.

-se ve muy bien la ensalada Luisa.
-espero que le guste.

Me sirvo, segundos empezamos a comer, acabo, lavo el plato, me pongo ver una película, una hora con minutos después, me levanto.

Voy al jardín, veo a los chicos jugando pin pong, me invitan y compito con efra.

Entre gritos, felicidad, coraje de mentiras pasaron 2 horas, me dolio la herida, me siento, tomo agua y espero a que se me pase.

Me voy al cuarto, veo a mi niña viéndome, mi niño está dormido, se ven tan bonitos con sus pijamas.

Les tomo un foto para enviarselas a Renato, me siento un rato en la silla para mirar el paisaje.

Ya se está poniendo más oscuro, volteo a verlos y mi pequeña está despierta, sonrío y juego con el peluche que le trajo karla.

En segundos mueve sus piecitos, siento mis párpados dormirse, recuesto mi cabeza en mis brazos, muevo la carreola para que no vayan a llorar.

Es fallido, me preparo, Lua tenía más hambre que mi varoncito, los cambio de pañal,  minutos después juego con ellos.

Los abrazo a los dos, son las 9:08 pm, Renato pasa y carga a will, sonrío, Lua también quiere irse con papá.

-veo que te extrañaron.
-yo también veo éso, ¿no te hicieron mucho ruido?
-no, son muy tranquilos.
-¿cómo te fue?
-me fue bien amor.
- que bueno, hay que prepararnos para dormir.
-voy al baño.

Me da a los dos, me da un beso tierno, se va al baño, mientras me arreglo para dormir. 10 minutos después estamos acostados, los bebés están dormidos.

contigo hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora