capítulo....55

2.1K 119 6
                                    

Sueños pesados!✨
.....................................................................

4 días después.....

Caroline pronto iré por ti, pagarás por lo que hiciste.... te gustó el regalo? Tus bebés sufrirán..... Prepárate.

Me despierto alterada y sudada, grito nooo!, espero no despertar alguien, cierro los ojos pero la imágen de la serpiente me recuerda al malestar que pasé, alguien me abraza y es Luisa.

Ése chico que me apoya pero le gusta ser mujer, me sigue abrazando, siento que no debo de encariñarme cierro los ojos.

Las 7:46 am ya es hora de arreglarme, asi que me doy un baño, apenas voy 4 días y empiezan a salir demonios vivos o en pesamientos, nose quién podrá ser? Pero no me ha dejado dormir por su voz.

Espero que no se me marquen mucho las ojeras, me vestí rápidamente para que pueda estar sola y pensar en muchas cosas.

Me pongo un poco más de maquillaje, no quiero que digan que me parezco un zombi, extraño a Renato pero no puedo estar con él por varias razones.

Ya me pongo una liga en el pelo y cogo el bolso para bajar los escalones, me acuerdo bien de micael pero ahora no lo quiero ver por ningún motivo.

Pensé que había sido el mismo pero cambió demasiado.... <Caroline sólo quizo que fueras suya nada más y tú esposo ése si te ama como una su princesa y está muy guapo apoco no>

Sonrío sinceramente a mi pensamiento, es lógico un hombre que ha sufrido de todo ama más y respeta y sí está muy guapo.

Me sonrojo y estoy lista para irme al trabajo, me bajo y sólo efra está levantado, los demás de seguro se fueron de fiesta.

-buenos días bonita.
-hola efra.

Me abraza y un sincero abrazo no afecta, me separo y sonrío, está feliz lo siento.

-¿por qué tan feliz efra?

Me empiezo a picar fruta con poco de yogurt, mientras lo escucho.

-mi madre está cada vez mejor cuando venció el cáncer.
-qué padre! Me alegro mucho por ti efra

Con un abrazo, estoy muy felíz por él, me deja de abrazar.

-gracias bonita.
- de nada.

Me alcanza el yogurt y le pongo poco, tapo el traste y me lo hecho al bolso, nos subimos al auto pero alguien me detiene, mientras efra va a limpiar un poco el carro.

-buenos días señora
-buenos días Sergio ya tengo lo que me encargó.

Me intriga saber que es, cogo el sobre y lo miro.

-espero que le sirva.
-gracias sergio me servirá.
-de nada señora.

Sonrío de alado, me subo al carro y maneja west, ahora efra va de copiloto, mientras escucho música por los audífonos, no quiero ver todavía la investigación de Sergio.

Siento mirada por el retrovisor pero no hago caso, quiero disfrutar de la canción.

Lo bueno que ya llegó William de su viaje de negocios, habló seriamente con selena y logró hacerla sentir triste, le dio sexta oportunidad y a la otra la iba a despedir y se iba a encargar que no le diera trabajo en 5 trabajos de modelaje por mala influencia.

También ya pasó 1 semana de embarazo, éso me ha mantenido fuerte cada día más, me fijo que ya llegamos, guardo los audífonos con el celular, le doy gracias a wety entro.

Veo a William platicando por celular pero hablará con Joaquín, los veo y sonrío, adentro me meto del taller.

Pongo mi bolso en la mesa, saco el material y cuando estoy sentada, veo los papeles.

contigo hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora