Maratón 2/2 Capítulo 2:

73 5 3
                                    

Continua flashback:

Ni siquiera me había dado cuenta de que ya no estábamos en (TU PAIS) hasta que mi mamá me lo comentó

Bianca: Estamos en Londres, por si acaso

Londres si el querido Londres porque mejor no me mandaban a ¡ASIA!

Annie: Que bien- Susurre con sarcasmo

Luego vi cómo llegamos a lo que parecía una ¿Cómo se llama? Ah ya se peluquería. Creí que íbamos a entrar ahí y se me subía el ánimo,pero ¡no! mi mama se desvió y llegamos a un dentista.

¡Pero que!- Pense

¿ Porque al dentista? En mi última cita me dijeron que mis dientes eran perfectos, cuando entramos una señora nos indicó que tomaramos asiento mientras el dentista se desocupaba; llegue y me pidieron que me sentara en un mueble donde habían máquinas y muchas luces.

Vi como mama le decía algo al dentista y le pagaba cierta cantidad de dinero.... Espera ¿porque le pagaba no se supone que es al final?. Después el señor se acercó a mí,me pidió disculpas dejandome más confundida, entonces lo entendí todo, el mismo señor me comenzó a atar los brazos y observe como mi mama sonreía, me hizo recostarme y me comenzó a abrir la boca a la fuerza comencé a  gritar y después una maquina comenzó a hacerle daño a mis dientes y dolía mucho ,que digo mucho dolía como si me estuvieran pateando 100 veces, cuando paro eso vi como cogía unos frenillos pero no chiquito si no GIGANTES en verdad y los ponía; después los ajusto y soltó mis manos, lloraba a mares y mi madre le daba gracias al doctor.

Luego de salir de aquel martirio y quedar con casi media cara tapada por esos frenos mi mama hablo

Bianca:Te dije que te vinieras conmigo pero ¡no! Querías quedarte con tu papa, cuando yo siempre he sido la mejor... Así que con esto te quedaras 7 años de tu horrible vida para que aprendas a valorar lo que tienes. Por cierto NO OLVIDES QUE POR TU CULPA TU PADRE MURIO.

Esa frase no paraba de resonar en mi cabeza POR TU CULPA TU PADRE MURIO  ¿Por qué papá? ¿Por qué te fuiste?, después llegamos a una casa en verdad más grande que la anterior mansión que vi, tenía una piscina, muchos carros y habían otras casas rodeándolas; cuando baje del auto me quede impactada con el paisaje, hasta que alguien interrumpió mis pensamientos...

Xx: Hola

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD1: QUIEN SERA!

PD2: CHICAS SE QUE NO HE SUBIDO CAPITULOS Y POR ESO HIZE MARATON PERO ESTOY CASTIGADA Y AHORITA SUBI RAPISIMO ESTOS CAPITULOS POR ESO NO SE DE CUANTO ES LA MARATON  PERO SI EN CASO LLEGA MI MAMI Y NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO TALVES SUBA MAÑANA O PASADO Y PORFA ESCRIBAN COMENTARIOS O VOTEN PLIS SOLO QUIERO SABER SI LES GUTA LA NOVELA PLIS

: D


Halfmoon ( Annie & 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora