Capitulo 6

44 3 0
  • Dedicado a Marian Pereira
                                    

Chicas tal vez unos cuantos capítulos más de flashback ok ;)

Mis lágrimas no dejaban de salir, ver toda mi ropa así no me dolía ,sino la actitud de mi "mamá" la cual al ver qué comencé a llorar me gritó que en la vida los llorones siempre perdían  para después darme una cachetada.

Bianca: Eres una idiota, me grito,mientras me tiró contra el suelo golpeándome contra una mesa que tenía una lámpara la cual cayó encima mio y algunas partes del foco cayeron en mis brazos y piernas; créanme soportar eso con 7 años, no es fácil y duele mucho. Después me cogió del cabello y dijo:

Bianca: ¡TOMA!  -me lanzo la "nueva ropa" que compramos .

ESO UTILIZARAS AHORA PARA VERTE COMO LO QUE ERES UNA MALAGRADECIDA Y EN ESPECIAL UN ADEFESIO

Narra Louis 

Llegue a casa después de jugar futbol con mis amigos que para tener 8 años jugaba como todo un Messi, cuando estaba subiendo las escaleras escuche unos gritos que eran de mi madrastra la cual le estaba gritando a mi fea hermanastra  que  llevaba  esos horribles frenos y lentes tapando toda su monstruosa cara, mi curiosidad me ganó y asome mi cabeza  por la puerta; entonces la ví, mi antisocial hermanastra estaba con sangre en sus manitos y un poco salía de su cabeza, tenía los ojos rojos y estaba tirada en el suelo. 

Me dio un poco de pena pero no iba a entrar ¡Qué tal si madrastra se enojaba conmigo y  destruye mi hermosa cara! ¡Uy no! Lo pensé unos segundos y de pronto me llegó la idea, baje corriendo con el balón en la mano y llame a Debbie,nuestra nana, ella vino corriendo y me dijo: ¿Qué pasa niño Louis? Yo como "buen hermano" que soy le conté todo lo que vi , ella se puso pálida y comenzaban a brotar lágrimas de sus ojos.

Louis: Debbie cuando salga mi mamá ¿Puedes ir a curar a Annie?

Debbie: Entre sollozos me dio una sonrisa falsa y dijo,Si mi niño,... No te preocupes... Yo me encar...car... go... ahora... ve a jugar.

Le obedecí sin reclamar y preferí irme a jugar salvandome de una hablada por parte de mi hermosa Madre " Cruella De vil"

Narra Annie:

Mi mamá salió de mi cuarto dejandome muy dolida  física y sentimentalmente,el cuerpo me temblaba y la cabeza de la cual salía un hilo de sangre, me hacía sufrir.

Ví como alguien se acercaba a mi cuarto y me asusté mucho ¡¿Quién diría que llegaría tener miedo a mi propia madre?! Pero por suerte no era ella, sino Debbie con los ojos un poco rojos;traía un boquitin en las manos, me levanto y me abrazo susurrandome al oido que todo iba a estar bien pero había algo que no entendía ¿Cómo sabía que yo estaba lastimada? Talvez escucho mis gritos- pense.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas la mama de ___ no esta loca...ESTA DEMENTE jajaja ¿Quién más cree eso? \._./

PD: ALGO MAS NO LES PARECE SUPER TIERNO ,AUNQUE MODESTO, PERO TIERNO LOUIS? AHH LO AMO 

PD2:Chicas hize el trailer esta en la sinopsis y primer capítulo veanlo quedo bien chevere

Halfmoon ( Annie & 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora