Continua flashback
Debbie: Mi niña, perdóname por mi culpa tu mamá te hizo esto
Annie: ¿Por tu culpa? Pregunte confundida, ¿Como va a ser por tu culpa nana?, yo soy la única culpable, hasta incluso puse en peligro tu empleo-le dije
Debbie: Bueno... No hablemos de eso y ven para acá.
Mi nana me curo y me dijo que descansara porque mañana sería un largo día.
No sé cuánto dormí hasta que escuche a Debbie decir: levántate mi niña, Annie despierta.
Poco a poco abrí mis ojos y sonreí, Debbie también me sonrió y me pidió que me cambiara, me bañe y luego fui a mi armario donde solo había pantalones y blusas horribles, me puse un pantalón el cual era el menos roto pero me quedaba un poco flojo a mi inexistente cinturita así que decidí ponerme como abuelita, luego me coloque la camisa la cual era gris y tenía un punto rojo enano en el centro de la camisa, pero ni se imaginan ,cuando me puse la camisa llegaba un poco más arriba de los talones ,literalmente, era enorme así que redoble lo que más pude le puse un clip y me quedo unos 5 dedos más arriba de las rodillas , un gran cambio ¡no!.
Luego baje a desayunar y salude a mi mamá, como la camisa y el pantalón eran GRANDES no se me veían las marcas de los cortes de ayer, después de desayunar un vaso de leche me despedí de todos y fui a casa de Zayn,ahí me abrió la puerta Trisha, la mama de Zayn, ella me saludo y me preguntó por mi extraña ropa; yo solo le pedí que no quería hablar de eso, luego le contaba, Trisha era muy buena como Debbie y me quería mucho como yo a ella. Después bajo Zayn que repito para tener 8 años era un niño muy apuesto pero yo solo lo veía como mi ¿mejor amigo? Si solo como eso ¿creo? Trisha nos dejó en el colegio y yo baje súper nerviosa pero Zayn me dijo que él me protegería así que me tranquilize al oír es.
Cuando ya me sentí mejor,camine con Zayn pero como ya me suponía todos me veían con asco, risa, murmurando a mis espaldas y como es obvio tenía 7 años por lo cual me dolían bastante los insultos; mi mejor amigo se regresó, me vió a los ojos y dijo
Zayn: No les hagas caso, te envidian pequeña
Eso subio un poco mi estado de animo haciendome reír, llegamos a una oficina que por lo que ví en la gran puerta ,era el despacho del director
Director: Hola Annie, un gusto
Annie: Igualmente-dije muy timida
Director: Bueno aquí está tu horario y veo que ya te llevas con Zayn así que espero que le enseñes bien el colegio Malik.
Zayn asintió y tiró de mi mano para llevarme a mi primera clase pero cuando entramos, comenzó lo que nunca me imaginé... Y eso tenía nombre y apellido: ¡Harry Styles!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Hi girls bueno quería decirles que gracias por los votos enserio muchas gracias, sé que no he subido capitulo hace mucho pero tuve unos problemas y no pude pero de aquí subo más seguido depende de las leídas no sean lectoras fantasmas chicas denle un voto ¡es gratis! Bueno eso era todo bye y abrazos psicológicos para todas
ESTÁS LEYENDO
Halfmoon ( Annie & 1D)
Fanfiction¿Qué pasaría sí un día todo tu mundo cambia?, ¿Si todos los que conoces se vuelven contra ti?, ¿Si tu supuesta vida llena de color rosa pasa a ser mas oscura que el negro, mas tenebrosa y sin nada o alguien quien te pueda salvar ?, ¿Nunca has sentid...