Continúa flashback (Mucho flashback :v)
Entramos al aula y Zayn me llevo hasta unos asientos, me abrió la silla como todo un caballero para después sentarse a mi lado, todos me veían como si fuera un bicho raro; bueno eso ya me esperaba pero lo que no entendía era que me veían como ¿Confundidos? luego Zayn me dio todas las respuestas o ¡no!
Zayn:Annie deja de verlos, ellos no importan
Annie: Entiendo que soy muy fea pero me ven con ¿celos?
Zayn:Annie en primer lugar tu eres hermosa y en segundo no sé porque te ven así pero ¿Qué te parece si mejor los ignoramos?
Annie: Esta bien
Zayn me había dejado el doble de confundida pero como siempre el destino se encargaba de aclarar mis dudas:
Xxx: Zayn, hermano, ¿Qué haces con... dijo mirándome de pies a cabeza; Con "ESTA", continuo resaltando la última palabra, era un niño un poco más alto que Zayn, tenía el cabello corto y ondulado,unos hermosos ojos verdes que brilla... Ay que digo bueno volviendo al mundo era guapo lo admito pero era el niño más odiado en mi mundo al oír la palabra ¡ESTA! Con la cual me había dicho horrible, cosa, fea etc., etc.... pero seguía sin entender porque era malo que este con Zayn es decir sé que no soy hermosa pero ¿porque?
Y ahí va el destino de nuevo:
Annie: Y se puede saber ¿Por qué no puedo ser amiga de él?, pregunté un poco amenazante y enojada
Xxx: Porque Zayn es popular y tu un Adefesio - Dijo con mucha serenidad
Zayn: Harry vuelve a llamarle así y te voy a empujar- Dijo enfadado
Así que se llamaba Harry ,pense,tengo que admitir que me dolió mucho cuando me llamo adefesio ya que me hizo acordar a la discusión con mi mama de ayer en la cual decía que por ser un ADEFESIO papá murió y si mi papa murió por mi culpa o al menos eso era lo que yo creía o me hacían ¿ creer? ...
Harry: Yo le digo como se me da la gana Malik ¿entiendes? -Dijo como el niño malcriado que era
Zayn: ¡PUES ENTONCES CREO QUE NUESTRA AMISTAD SE ACABO! -Le grito
No podía creerlo Zayn se peleaba por ¿mí?, para ¿defenderme?
Harry me miro con mucho odio en sus ojos
Harry: Todo esto es tu culpa -Dijo señalándome para luego empujarme y después me grito: ¡ME LAS VAS A PAGAR POR QUITARME A ZAYN, YA VERAS CUATRO OJOS! Es verdad, no les pedo ocultar que si me asuste por esa advertencia, Zayn me ayudo a pararme y me iba a decir algo pero en ese momento llego el profesor al cual todos saludaron; a la vez que tomaban asiento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VAS HAPPENIN! BUENO PERDON POR ESTAR DESAPARECIDA PERO LAS PINCHES CLASES JAJA EN FIN QUISIERA SABER SI QUISIERAN HACER PREGUNTAS YO LAS HAGO Y RESPONDAN COMENTEN Y VOTEN ES GRATIS OKNO
PD: NO SE SOLO QUERIA PONER POSDATA XD
ESTÁS LEYENDO
Halfmoon ( Annie & 1D)
Fanfiction¿Qué pasaría sí un día todo tu mundo cambia?, ¿Si todos los que conoces se vuelven contra ti?, ¿Si tu supuesta vida llena de color rosa pasa a ser mas oscura que el negro, mas tenebrosa y sin nada o alguien quien te pueda salvar ?, ¿Nunca has sentid...