Capítulo 5

58 3 0
                                    

Continua flashback:

Bianca: Ahora si colmaste mi paciencia, Annie, me voy a encargar de que te arrepientas de haberme despreciado como madre, y encima más con la empleaducha de la casa.

Annie: Mama en serio lo siento -dije sollozando

Bianca: Por favor ,llamó al empleado de la tienda, necesito unos lentes para mi hija, el señor me miro y riendo por mi "belleza" nos mostró muchos lentes

Bianca:Unos de lectura por favor dijo mi mamá, por lo menos no me dañare la vista-pense,

Bianca: ¡Estos! dijo cogiendo unos lentes muy grandes, cuadrados y negros.

 Los compro y me los hizo poner

Bianca: Si yo veo que no te los pones, te ira muy mal Annie. Voy a tener a Louis y sus amigos  vigilándote

Annie: ok mamá, dije muy triste con una pequeña esperanza de que mi mamá algún día me quiera.

Después, entramos a una tienda que decía Kids, vi como mamá hablaba con uno de los supervisores, luego se descubrió un poco la manga del hombro mostrando algo así como una mancha para que el señor nos conduciera hasta  una puerta. Me jalo y entramos era un lugar oscuro, mi mamá dijo algo en otro idioma lo cual parecía francés y como por arte de magia se encendieron  las luces.

No podía creer lo que veían mis ojos, montones y montones de bultos, algunos contenían unas pequeñas fundas con algo blanco dentro, otros contenían eso que solía ponerse mi abuelito en la boca para luego expulsar un humo blanco, pero lo que más llamo mi atención fue el último bulto ya que su contenido era ropa; pero todo lo contrario a lujosa más bien con agujeros, larga como para una persona un poco subida de peso y  fea con diseños horribles e incluso parecía tener un poco de lo que parecía salsa de tomate en los bordes. Mi madre comenzó a escoger un montón de ropa talla 30 ,esperen, ¡¿Como que talla 30?! Yo apenas llegaba al 15 y medio no era tan alta ni tan chiquita, luego, llegó una señora viejita con un delantal súper manchado por lo que parecía mostaza y un líquido rojo, llena de sudor y moco en su blusa, tenía el pelo gris con mechones rojos súper raros.

Tenía mucho miedo pero mi mamá solo le pago la ropa con unas cuantas monedas, después me hizo salir de ese terrorífico cuarto y no lo digo por la ropa sino por el ambiente que se sentía. Llegamos a mi casa donde ella  se fue directo a mi habitación con unas tijeras, pintura, un tacho y lo más impactante ¡Gasolina!.Mientras lloraba desconsoladamente le preguntaba a mi madre que es lo que pensaba hacer,mi mamá mirandome y explicandome que era por mi bien, diciendo que los niños malos merecen ser castigados, cogió toda mi ropa y comenzó a cortarla, mancharla después la lleno de gasolina y la puso en el tacho para después tirar un encendedor encima.

Lentamente sentí a mis piernas debilitarse, a mi pecho oprimiendose y a gotas de agua paseandose desde mis ojos hasta mi quijada ; esa es la historia por la cual me quede con lentes, frenos y sin linda ropa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: quien más cree que la mama de RAYIS eta loca._. /

No se olviden de la dedicación

Me despido

SOFI

Halfmoon ( Annie & 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora