Capítulo 3:

58 4 0
                                    

Xx: Hola

Me regrese y vi como el chico no se asustó con verme más bien me sonrió, era un niño guapo, tenía ojos oscuros y un cabello castaño bonito

Xx: Soy Zayn y tú- Dijo con una voz aguda y a mi parecer tierna

Annie: Y-yo soy Annie

Zayn: Ammm oye no quiero ser grosero, pero porque tienes eso en tu carita

Era una niña así que tenía que desahogarme con alguien

Annie:Prometes no decir a nadie

Zayn: Prometido

Annie: Está bien,mira, yo dormía cuando....

 Así le conté toda mi historia a Zayn, desde lo de mi padre hasta lo del dentista, él se quedó boquiabierto y tartamudeaba

Zayn:Annie... yo, ah, ah... no se... que. Qué...Qué... Decir

Annie:No digas nada- Murmure triste

 Sabes me caíste muy bien te parece si somos ¿amigos?

Zayn: No, ¿Qué te parece si somos MEJORES AMIGOS?

Annie: Hecho-dije sonriendo

Y así hable con Zayn toda la tarde,después me indicó donde quedaba su casa, me fui a la mía e intentaba sacarme esos frenos que tanto me estorbaban.

Después de 1 mes de discusiones con mi madre y volverme súper amiga de Zayn llegaban las clases;no quería ir tenía mucho miedo que se burlen de mí, era una niña y me sentía sola sin mi papa aunque Zayn me prometió cuidarme ¡Para siempre! lo sé es mucho tiempo pero yo le creí y confié en él.

Cuando los amigos de mi padrastro venían, sus hijas me ignoraban a pesar de también tener 7 años como yo y ni se diga mi hermano,era 1 año mayor a mi aunque bueno era mi hermanastro había que admitir que si no fuera malo el podría ser mi mejor amigo ¡Pero que digo! ¡Es mi hermanastro, el monstruo más malevolo del universo! En fin se llamaba Louis Tom... Tomli bueno algo así (bravo Annie, no te sabes ni el apellido y ya dices que seran mejores amigos- pense) la verdad es que eso no me importa lo único malo es que ahora mi "papa" postizo llamado Josh me dice que también soy su hijita y ahora mi apellido es así, ah y lo mejor me olvidaba contarles la muy santa de mi mama dice que se avergüenza de tener una hijita tan fea como yo  y para completar mi look de "Patito Feo" me compró ropa horrible y gigante con unos lentes que me obligaba a usar ya que mi vista se había degradado un poco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas ahorita subo capítulos pero inviten  que más personas lean si plis y comenten GRACIAS

PD:CHICAS LA NOVELA TENDRAN QUE USTEDES AVERIGUAR CON QUIEN ES YA QUE PUEDE SER CON CUALQUIERA DE LOS CHICOS :)

Halfmoon ( Annie & 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora