Narra (Tn).
Todo iba de maravilla, las cosas entre Grant y yo estaba perfecta, es la persona mas linda que puedan imaginar, tambien, desde el ultimo encuentro que tuvimos con Susan no hemos sabido nada de ella, claro, asiste a clases pero ni siquiera nos voltea a ver, muy raro de ella.
Xx: ¡(Tn)!
Tu: hey Dylan, ¿que pasa?
Dylan: eh peleado con Madison.
Tu: pero, eso es normal en problemas de pareja.
Dylan: si, pero ya no es lo mismo.
Tu: ¿a que te refieres con "ya no es lo mismo"?
Dylan: que, no lo se, ella a estado cambiando mucho yo en lo personal tengo mucho miedo a perderla pero es que, ya no se que hacer y tu eres su mejor amiga y has pasado por muchos de ese tipo de problemas con Grant y tambien eres la mejor de las mejores amigas que tengo y por eso vengo a pedirte consejos por favor, ayuda a este pobre hombre que no quiere perder a su novia.
Tu: no lo se Dylan, aun recuerdo lo de la ultima vez.
Dylan: te lo suplico (Tn).- dijo suplicando.
No me gustaba para nada la idea de meterme en asuntos de mis dos mejores amigos ya que la ultima vez les deje de hablar por unas 3 horas.
*Flashback*
Madison: no, no y no, no voy a dejar mi orgullo para hablarle a ese imbécil.
Tu: lo se Madison pero debes de entender que el no quiere algo con Jenny, ella se le acerco y trato de besarlo pero no quiso que pensaras mal de el.
Madison: entonces te pones de su lado.- dijo enojada.
Tu: no, yo no quise intentaba decir eso si no que quiero que arreglen sus cosas.- dije frustrada.
Madison: ahora soy sorda.- dijo mas enojada.
Tu: no, nunca dije eso.
Madison: ahora soy mentirosa.- dijo toda roja, voltie a ver y Dylan se acercaba con nosotras.
Dylan: mira Madison, yo quiero tener algo serio con tigo y nuestra amiga de aquí trato de convencerte de eso, no trato de que la entendieras mal.
Madison: los dos me acaban de llamar mentirosa, que clase de amiga y quedante son.- dijo y se dio la vuelta.
Tu: todo esto es tu culpa Dylan O'Brien.- dije molesta y ahora la que se marchaba era yo.
*3 horas despues*
Madison: en verdad lo siento por todo lo que dije.
Tu: yo igual, jamás quise culparte Dylan.
Dylan: y yo por hacer pensarte mal de mi Madison y arriesgar su amistad.
*Fin del Flashblack*
Dylan: hay (Tn) por favor.
Tu: esta bien.
Dylan: te amo.- dijo y me abrazo.
Tu: yo también.
Dylan: hey, tengo una idea.- dijo mirándome.
Tu: vamos dime.
Dylan: ¿donde esta Grant?
Tu: con sus amigos, ¿porque?
Dylan: necesito que me lleves con el.
Tu: ¿por que razón?
Dylan: tu solo estas diseñada para hacer preguntas y por que mi cuñado, nos puede ayudar a solucionar mis problemas con Madison.
Tu: ¿por que tan seguro?
Dylan: por que cualquier hobre que te haya conquistado es porque tiene muy buenos consejos.
Tu: también te amo Dylan.
Dylan: aunque no lo creas también yo.
Lo lleve a donde estaba Grant y este estaba con Daniel, Kaya y Dylan S.
Dylan: ¿te has dado cuenta de algo?
Tu: ¿de que?
Dylan: de que el grupo de Grant son como el Clan Kardashian.
Tu: que estúpido te escuchaste pero obvio que Grant es Kim por esas curvas que tiene.- dije mordiendome el labio mientras llamaba con señas a Grant y este venia con una sonrisa.
Dylan: que asco me das (Tn).
Grant: hey amor.- me tomo de la cintura y me beso.
Tu: hola lindo.
Grant: ¿como esta la mas hermosa de la escuela?
Tu: muy...
Dylan: pues estoy muy bien gracias por preguntar Grant, estas que te comes solo shikito.
Grant: eh...
Tu: vinimos por ayuda.
Dylan: es un plan super peligroso.
Grant: los escucho...
*********************
Hello, si, es raro que yo haga esto pero yee.
Ya vieron cuantas visitas son, enserio que las amo.
Gracias por sus comentarios, son increibles, gracias por todo, las amooooo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Enemigo/Grant Gustin (En Edición)
FanficUno se enamora de la persona que menos de espera, un sentimiento puede cambiar con el paso del tiempo, no importa que, si una persona está destinada a estar con otra no importa que se le ponga en frente, el amor termina ganando siempre.