Narra (Tn)
Me levante, a lado de mi estaba un Grant sonriendome.
Tu: que me vez?.- dije adormilada.
Grant: lo hermosa que estas linda.
Tu: oh, calla.- dije mientras me tapaba la cara de sonrojarme.
Grant: hey, no necesitas taparte la cara mientras te sonrojas, eres hermosa de todas maneras.- dijo mientras quitaba mis manos de mi cara.
Tu: eres un lindo.
Grant: solo por ti cariño, solo por ti.
Tu: vamos, hay que levantarnos si no tu madre pensara mal de nosotros y no quiero una mala impresión la primera vez que conozco a mi suegra.- dije levantándome de la cama pero Grant me tomo de el brazo y me tumbó de nuevo en la a cama pero ahora encima de su torso.
Grant: por que no nos quedamos un rato mas, no pienses mal, las platicas de media noche me dejan cansado.- dijo tomándome de la barbilla y besandome.
Tu: solo unos minutos mas.
Grant: okay okay, solo por que lo dices tu.
Tu: y ¿que hacemos en todo el rato que estemos Aquí?
Grant: no se, que tal si nos besamos.
Tu: no es mala la idea.- dije acercandome a el.
Grant: mmm, si lo piensas bien, mi idea es muy tentadora.
Tu: si, cariño.- el rompió la distancia y nos juntamos con un apasionado beso.
Katlyn: chicos, ya bajen a desayunar si no sus hota cakes se van a en friar.
Grant: bien, como mi madre nos ah arruinado el momento mas hot y romántico de la historia de nuestra relación, que tal si nos vestimos y nos vamos a bajo a desayunar unos ricos y deliciosos Hot Cakes que cabe aclarar que no son ni mas Ricos y ni mas deliciosos que tu.- dijo con una sonrisa demasiado grande y se veía que quería dejar escapar demasiadas carcajadas.
Tu: al parecer los hombres solo piensan en eso.
Grant: de hecho te quivocas.
Tu: por que razones me equivovo?
Grant: por que no todos pensamos en eso, al menos que tengas una novia como tu es claro que si, pero no es todo el tiempo.- dijo sonriendo de una manera que me daba bastante miedo.
Tu: eres un tonto y mejor bajemos a desayunar por que al parecer, parece que te esta dañando el celebro.
Grant: también te amo cariño.
Tu: no era para eso pero de igual manera gracias.
Grant: me gusta estar así con tigo.
Tu: enojada?
Grant: tambien, te vez demasiado pero demasiado linda.
le mande un beso y luego me tome ropa y me vestí en el baño, cuando sali Grant apenas se estaba quitando la camiseta, era mo mas hermoso que había visto así que lo tome por la espalda y lo en volvi el un abrazo.
Grant: a que se debe tanto cariño?
Tu: a que tengo demasiada hambre amor así que mueve tu tragedia de trasero.
Grant: hey, no te burles de mi hermoso y muy sexy deceado por muchos, mi trasero.
Tu: si si, como digas Grant, pero si no te levantas me caeré en cima de ti y la verdad es que peso demasiado pero demasiado alto.
Grant: aun a si te amo con mucha locura.- me tomo del brazo y empezó a correr por toda la casa, al parecer ya habíamos llegado a la cocina a si que tome los Hot Cakes que estaban puesto en la mesa, al parecer mi linda y hermosa suegra salio a compras para la despensa de su casa.
Tu: tu cocina es muy linda.
Grant: igual que lo que tengo que novia actual es muy linda, demasiado bella a decir verdad.
Tu: jamás me dejes lindo.
Grant: jamás...
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Enemigo/Grant Gustin (En Edición)
Fiksi PenggemarUno se enamora de la persona que menos de espera, un sentimiento puede cambiar con el paso del tiempo, no importa que, si una persona está destinada a estar con otra no importa que se le ponga en frente, el amor termina ganando siempre.