35(Ultimo Capitulo)

1.4K 80 17
                                    

Narra (Tn)

Nos encontrábamos en el hospital, la herida de Grant no era tan seria pero queríamos que el estuviera bien.

Grant: cuando pueda irme de aquí te voy a llenar de besos.

Tu: y yo muero porque ya llegue ese día.

Grant: cuando Hannah fingió por teléfono tu muerte, no se que fue lo que sentí en ese momento... ese sentimiento me destruía.

Tu: ya cariño, no recuerdes eso.- dije mientras tomaba su mano.- no vale la pena recordar eso.

Grant: ya quiero casarme contigo.

Tu: en unos años vamos a estar juntos Grant, aun somos muy jóvenes para casarnos aunque le idea me agrada bastante

Tu: en unos años vamos a estar juntos Grant, aun somos muy jóvenes para casarnos aunque le idea me agrada bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grant tomo mi mano y me miro a los ojos.

Grant: no quiero volver a dejarte.

Tu: jamás lo harás Grant, siempre estaremos juntos.

Días después...

Daniel: miren eso, es el mismísimo Grant Gustin, Hermano, te extrañamos mucho.

Los chicos se levantaron para abrazar a Grant que había salido hace poco de a quel hospital que Grant odiaba por dejarlo una semana internado, todos iban a visitarlo pero las únicas que se quedaban con el casi todo el día eramos Katlyn y yo, su mama no quería perder ni un minuto mas para estar al lado de su hijo, yo solo me iba para ir a mi casa a bañarme y hacer una que otra tarea de la escuela que Dylan me mandaba.

Dylan: tierra hablando (Tn)

Tu: ¿que pasa Dylan?

Dylan: pues te quedaste hay con cara de tonta aunque esa la tienes siempre.

Madison: deja a (Tn) no ves que extraño a Grant.

Grant: yo también te extrañe mi amor.- dijo mientras me abrazaba con mucho cariño.

- dijo mientras me abrazaba con mucho cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx: ¡Grant Gustin!

Nos separamos y miramos a la dirección de aquel grito, era el profesor Chris Evans que venia hacia nosotros con una muy grande sonrisa.

Grant: profesor Evans, ¿Me extraño mucho?

Profesor Evans: no se imagina Gustin, solté una que otra lagrima por usted, fueron pocas para tu información así que no te sientas tan importante.

Grant: yo también lo extrañe profesor Evans.

Profesor Evans: cuando los chicos me contaron todo lo que había pasado me preocupe bastante por usted, nunca me imagine que una alumna tan callada iba a ser parte de ese acto tan horrible, en verdad me alegra bastante verlo bien y mas me alegra que Hannah no le hubiera hecho nada malo a ustedes, en cualquier momento podría pasarles algo.

Tu: pero todos juntos lo logramos, ahora vamos a estar mas fuertes que nunca profesor Evans, gracias por todo lo que nos esta diciendo, por el apoyo que nos dio cuando estábamos buscando a Grant hace unas semanas, la verdad nos ayudaron sus consejos para seguir adelante y nunca rendirnos.

Profesor Evans: mejor vengan y hay que darnos un abrazo grupal.

Todos nos acercamos al profesor Evans y nos dimos un fuerte abrazo.

Profesor Evans: ahora vayan al salón y sean felices por unos segundos porque les voy a dejar un proyecto que yo creo que les va a gustar.

Todos nos fuimos al salón y el profesor Evans nos dijo que para este proyecto todo nuestro grupo iba a cantar una canción y la verdad, yo tenia la mejor canción para practicar y cantar.

Grant: ¿en que piensas mi amor?

Tu: en que ya se que canción podemos cantar.

Grant: ¿cual canción es?

Días Después...

Madison: estoy nerviosa.

Garret: yo igual.

Susan: todos estamos nervioso así que mejor guarden silencio.

Profesor Evans: y ahora les presento a uno de mis mejores grupos de cantantes y hoy les cantaran Just Hold On de el Steve Aoki y Louis Tomlinson.

Todo el mundo aplaudía, nos abrazamos todos y festejamos después en casa de Grace, Grant y yo estábamos sentados en un sillón de la sala y todos estaban en la cocina.

Grant: ¿y ahora que?

Tu: que yo sepa me debes miles de besos.

Grant: bien, voy a pagar todo lo que debo.- dijo para darme muchos besos rápidos.- ¿siempre juntos Mi peor enemiga?

Tu: siempre juntos Mi peor enemigo.

Mi Peor Enemigo/Grant Gustin (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora