Narra (Tn)
Grant: me gustaría invitarte a mi casa, a mi madre le encantaría conocerte.- dijo mientras me tomaba la mano y caminábamos a sus auto.
Tu: con gusto ire ¿que día?
Grant: ¿Que día puedes ir?
Tu: cuando quieras.
Grant: por que no vas mañana, seria mejor, hasta te puedes quedar a dormir, no pienses mal, me encantaría despertar aun que sea un día a tu lado, aparte de que va a ser mas fácil que te dejen ya que es viernes a si que, ¿que dices?.- dijo mientras parabamos en su auto y abría la puerta del copiloto para que subiera, a los segundos que subí el ya se estaba abriendo la puerta de el lado el Piloto,ya cuando los dos estábamos adentro de su auto le conteste.
Tu: me parece perfecto amor.
Grant: te llevaras muy bien con mi madre, es la persona mas dulce que pueda a ver en el mundo.- dijo mientras encendía el auto.
Tu: a mi me encantaría conocer a mi suegra.- dije con una sonrisa.
Grant: aparte alguien cumple 18 años próximamente y que estés en casa con tu suegra seria un regalo perfecto para esa persona.- dijo mientras conducía con una sonrisa.
Tu: 14 de enero, no se me olvidara jamás mi vida.- dije riendo ya que hace unas semanas no paraba de decir que el 14 de enero era su cumpleaños.
Grant: tampoco me e olvidado de el tuyo.
Tu: a ver si es cierto ¿que día es el mio?
Grant: el 16 de julio.
Tu: vaya, si te lo aprendiste.
Grant: ¡Boom Baby! Te lo dije, en tu cara princesa, a pero dudas que me aprenda tus cosas.
Tu: sabes que bromeó mi amor.
Grant: yo también mi vida.
Tu: ¿por que no prendes un poco el radio?
Grant prendió el radio y en la estación que se encontraba el radio estaba One Direction con No Control pero esta estaba apunto de acabarse, lastima ya que a mi me encantaba esa canción, de hecho era mi canción favorita y Grant lo sabia.
Grant: que mala suerte la tuya (Tn) hahaha.
Tu: oh callate Gustin.
Nos empezamos a reír como locos hasta que empezó una canción de OneRepublic Era la de Kids, me encantaba con locura esa canción y la verdad, a quien no le encantaba.
Tu: ¡Oh Por Dios! ¡Me Encanta Esa Canción! Dios mio, Dios mio ah.- dije gritando mientras cantaba como loca.
(Canción por si la quieren escuchar)
Grant: Creo que ya me quedo claro que te gusta hahaha.
Tu: como si tu no tuvieras una canción que la cantaras como loco.
Grant: si tengo pero se controlarme.
Tu: me acabas de llamar loca.- dije fingiendo que lloraba.
Grant: no, sabes que no mi amor hahaha.- dijo el sin parar de reír.
Tu: no, no lo intentes arreglar, ya no funcionara, ya no, ya me dolió, ya me quebraste, ya estoy toda rota, ya para que.- dije mientras fingia suspiraraba demasiado profundo.- Adiós amor me voy de ti.
Grant: ya, mi amor, no seas exagerada hahaha, sabes que te amo como loco y haría cualquier cosa por ti, para que estés bien y nadie se meta con tigo por que te amo.
Llegamos a mi casa y el paro el auto y lo voltie a ver.
Tu: yo también haría eso y mas cosas por ti mi amor tan hermoso por que tienes algo que no se como explicartelo con palabras por que ni yo misma sabría cuanto es lo que haría por ver esa sonrisa tan característica de el amor de mi vida.
Grant: jamás me cansaré de decirlo pero, eres lo mejor que me a pasado en mi vida.
Tu: tu también Grant, tu tambien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Enemigo/Grant Gustin (En Edición)
FanficUno se enamora de la persona que menos de espera, un sentimiento puede cambiar con el paso del tiempo, no importa que, si una persona está destinada a estar con otra no importa que se le ponga en frente, el amor termina ganando siempre.