Narra (Tn).
Madison: deberíamos que ir de compras con Dylan y Grant.
Tu: si, hace mucho que ya ni salgo con Grant.- dije mientras nos íbamos a la cafetería.
Madison: yo y Dylan tambien, necesitamos mas tiempo como pareja y también quiero pasar mas tiempo con mi mejor amiga y su novio, tal vez si salimos mas seguido, Grant y Dylan se hagan mas unidos, hasta puede que se hagan mejores amigos.
Tu: si, yo también lo creo así.
Xx: Hey, se van sin nosotras.
Mire a dirección de la voz y era Kaya acompañada de Freya, Grace y Susan.
Madison: perdonen, estaba hablando de algo con (Tn) que olvide todo.
Grace: no te preocupes, me pasa muy seguido cuando estoy con Garret.
Freya: de hecho, creo que a todas nos pasa con nuestras parejas.
Susan: error, no a todas, soy la única que aun no tiene pareja.
Tu: no creo que seas la única de nosotras que no tiene pareja.
Susan: es enserio, Tu estas con Grant, Madison con Dylan O'Brien, Freya con Daniel, Grace con Garret y Kaya con Dylan S.
Tu: bueno, ya encontraras al indicado, ¿aun no tienes a un chico en tu lista? ¿Dijiste que aun? ¿a que te refieres con eso?
Susan: por favor no digan nada, estoy quedando con Thomas, hoy me invito a cenar y siento que me pedirá ser su novia hay.- dijo emocionada y con una gran sonrisa.
Kaya: si que se lo tenían escondido, que emoción.
Grace: estaba sospechando un poco de ustedes dos tortolitos.
Susan: solo queríamos ver si funcionaba y creo que si.
Todas la felicitamos y después empezamos a comer.
Madison: ¿Porque los chicos no llegan?
Freya: dijeron que querían estar solos, ya saben, puros chicos.
Madison: oh, ya casi los mataba.
Sonó la campana y todas nos levantamos de la mesa para irnos al salón, mire el horario y teníamos la clase con Chris, nos tocaba con Hannah, se a estado alejando mucho de mi y la verdad me alegraba, no puedo ser amiga de alguien que golpeo a Grant, que le pasa. Entramos a clase y ya estaban los chicos hay hablando con el profesor, este ultimo comenzó a reirse mientras estiraba sus trabajados brazos.
Chris: bien chicos pueden tomar asiento.
Nos empezó a decir cosas sobre el proyecto final. Las demás horas pasaron rápidas hasta que llego la salida, Madison y yo fuimos por Grant y Dylan, que se encontraban hablando con Thomas, Tal vez para darle consejos para su cita de hoy con Susan.
Dylan: ¿que hacen dos chicas bestias en una escuela como esta?
Tu: oh callate idiota, venimos por ustedes.
Grant: ¿para que?
Madison: vamos a ir al centro comercial.
Thomas: si, creo que yo no estoy en esos planes así que, Bye, nos vemos luego.
Todos: Bye.
Dylan: bien, que Grant conduzca.
Entramos al coche de mi novio y empezamos a hablar. Llegamos al centro comercial y veíamos lo que queríamos comprar, hasta que a Dylan y a Grant desaparecieron.
Madison: a veces me pongo celosa de tu novio.
Tu: ¿porque?
Madison: se la pasa con mi novio todo el tiempo.
Tu: tu tuviste la idea de juntarlos aun mas.
Madison: oh rayos acabo de crear a un mounstro, todo es mi culpa
Tu: deja ya de culparte que hay están.
Grant: perdonen, estábamos viendo algo importante.
Tu: no te preocupes amor.
Dylan: tengo ganas de orinar.
Madison: pues entra, no nos vamos a ir sin ti cariño.
Dylan: ¿Yo solito? Grant acompañame por favor.
Grant: claro hermano, ustedes pueden ver mas cosas, en seguida vuelvo amor.- dijo y me abrazo por la cintura para darme un beso.
Dylan: dejen sus cursilerias que muere mi vejiga.
Entraron al baño y Madison y yo fuimos a comprar algo en la Dairy Queen.
Madison: dios, esto esta helado.
Tu: estupida, es nieve idiota, que esperabas, que estuviera caliente.
Madison: callate mejor.
Nos empezamos a reír y de la nada unos tipos armados llegaron y entraron al baño de chicos donde Grant y Dylan apenas salían, todos los puestos cerraron para que no les pasara nada, cerraron el puesto donde estabamos Madison y yo, dios no, tomaron a Grant y este solo gritaba mientras le apuntaban a Dylan para que no hiciera nada. Se veía como otros puestos llamaban a la policía sin que los armados se dieran cuenta.
Grant: ¡Ayuda! ¡Ayuda!
Tu: ¡No No No! ¡Grant!.- grite desesperada, Madison me abrazo por detrás para no salir y arriesgar mi vida, metieron a Grant en una camioneta Negra, mire las placas para después recordarlas, tome fotos de el vehículo ya que los hombres tenían capuchas.- Madison, ¡Se lo llevaron! No ¡Grant!.- llore, tal vez el día de hoy seria el ultimo que vería a mi novio, tengo tanto miedo ahora, por favor, que no le suceda nada, mis lagrimas no dejaban de salir, Mire a Grant y este estaba en shock dentro del baño, con lagrimas al igual que Madison.- Debemos hacer algo Madison, debemos ayudarlo por favor.- Dije en susurro.
Madison: todo va estar bien (Tn), el va estar bien.
Espero que no se equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Enemigo/Grant Gustin (En Edición)
Fiksi PenggemarUno se enamora de la persona que menos de espera, un sentimiento puede cambiar con el paso del tiempo, no importa que, si una persona está destinada a estar con otra no importa que se le ponga en frente, el amor termina ganando siempre.