Dylan~
No quería expandir mi viaje a Corea, realmente quería ver a Aníbal, pero algo me perturbo tremendamente, tanto que no se si pueda ver a Aníbal a la cara.
-Flashback-
- Cecilia, dile a Armando que estaré en unos minutos en la reunión, que invente algo mientras no estoy... -le digo a mi secretaria mientras salgo de mi oficina
- Si, señor... -dice y yo salgo de ahí
Últimamente e andado con jaqueca y no se me a quitado por nada del mundo, así que pedí una hora con mi medico personal y bueno... creo que fue mala hora, pero no iba a entrar a una reunión con este dolor de cabeza, de seguro mando todo a la mierda ahí dentro y no sería nada bueno.
Cuando llego al hospital, bajo de mi auto y entro en el. Voy directamente a la oficina de Damian (mi medico). Voy media hora antes de la hora citada, pero realmente necesito que me atienda antes o sino no llegaré a la reunión a tiempo.
Iba a abrir la puerta de Damian cuando escuche unos gemidos y me detuve en seco.
¿De donde viene eso?
Miro a mi alrededor y las siguientes puertas están bien lejanas de la oficina de Damian. ¿Será que...?. Abro un poco la puerta y para mi sorpresa me pilló a Damian teniendo sexo encima de su escritorio... ¡Con un hombre!
Mierda... ¿¡Desde cuando Damian es gay!?
Veo como aquellos parecen disfrutar el momento y yo no me muevo de ahí, mis ojos no paran de mirar lo que esta sucediendo, mi boca se seca y extrañamente me siento excitado.
Inconscientemente mi mano baja y la pongo encima de la erección que se me esta formando por aquella escena. Sin pensar en lo que hago, empiezo a masturbarme mientras miro a Damian follándose a quién sabe quién y de pronto mi celular vibra en mi bolsillo asustándome. Quito rápidamente mi mano de mi erección y cierro la puerta despacio. Salgo de ahí y me dirijo al baño.
Mierda, mierda, mierda...
¿¡Que estaba haciendo!?
Saco mi móvil y veo que es un mensaje de Aníbal.
- ¡Mierda! -suelto mi celular y este cae al suelo en el momento que me imagine a Aníbal desnudo.
Creo que ver aquello me afecto la mente, si... puede que sea eso...
Mierda... no puedo hablarle...
Rápidamente busco el número de la mamá de Aníbal y la llamo. Al tercer pitido contesta
- Alo... -dice
- Hola señora Adeline, soy Dylan... -digo serio
- ¡Dylan! -dice sorprendida- ¡Que sorpresa! ¿¡Como estas!?
- Bien gracias ¿Y usted?
- Bien también...
- ¿Cambiaste de numero?
- Si... hace unos días...
- Vaya, quién como tu que puede darse ese lujo... -dice ella
- Si... señora Adeline... quería pedirle un gran favor... -digo
- Claro dime hijo mio... -dice ella tan amorosa
- ¿Podría decirle al Aníbal que no podré ir a Corea hasta el otro mes? -digo
- ¿No vendrás? ¿Porque? -dice apenada
- Tengo mucho trabajo... -miento
- Ya veo... no te preocupes, a penas vea a mi hijo le aviso
- Gracias... ¿Y donde esta? -pregunto
- Ahora que lo dices no lo se, salió en la tarde y ya es tardísimo... creo que saldré a buscarlo...
- ¿Salió? -digo preocupado
- Si... pero ya debe estar por volver... lo llamaré y ahí te mando un mensaje cualquier cosa...
- Gracias
- De nada hijo mio
- Bueno... tengo que irme... fue un gusto volver a hablar con usted
- Lo mismo digo cariño...
- Adiós
- Adiós...
Corto y me apoyo en la pared del baño.
- No puedo creer que haya retrasado mi viaje por esto... -susurro
Me sonrojo.
Mi celular comienza a sonar y es un mensaje de Damian y yo me pongo como tomate al recordar lo que estaba sucediendo en su oficina. Abro el mensaje y lo leo
"Hola Dylan... ¿Vendrás hoy?"
Mierda... ya no quiero ni que sus sucias manos me toquen...
"Lo siento, no podré ir, tengo una reunión ahora" -respondo
Si, creo que será lo mejor...
Salgo de ahí luego de bajar a mi amigo y cuando llego a la oficina estoy intranquilo, intento evitar cualquier contacto físico con los hombres y cuando la reunión termina aguanto el apretón de mano de todos ellos.
¿Y si algunos de ellos es gay?
¡Oh, por Dios, me estoy volviendo loco!
Al llegar a casa me ducho y me pongo ropa. Me tiro a la cama y estuve a un pelo de llamar a Aníbal cuando recordé lo de esta tarde. Me sonrojo.
- Mierda... no puedo...
Me doy vueltas en la cama sin poder poner mi mente en blanco. Aníbal no para de rondar en mi mente y para mas remate ¡Desnudo!
¡No soy gay! ¡No soy gay ¡NO SOY GAAY!
Tomo el control de la radio y pongo música a todo volumen. Necesito distraerme.
-Fin Flashback-
No puedo creer que Damian haya arruinado mi linda amistad con Aníbal. ¡Juro que si pierdo esta amistad iré a su oficina y le tiraré unas cuantas palabrotas!
¡No puedo pensar en el mas de la cuenta!
¡No es posible!
ESTÁS LEYENDO
Solo esta noche [Yaoi] [Gay] [chicoxchico]
RomanceDylan y Aníbal se conocen por un programa para conocer gente de otros países. Eran amigos solamente. Ambos heteros y actualmente con sus parejas, pero los problemas con sus parejas hacen que ambos se junten y comiencen a conocerse. ¿Quién iba a pen...