Capitulo 33

2.4K 208 13
                                    


Dylan~



¿Que significa esto? 


¿Pronto podrá ser su novio? 


¿Que se trae entre manos? ¿Acaso quiere ponerme celoso? 


Pues no va a conseguirlo... he luchado con todo lo que tengo para superarlo y nada puede borrarlo de mi corazón, al menos Kim me ha calmado... seguro si él no hubiera llegado a mi vida estaría como acosador detrás de Aníbal. 


Tengo que pensar que él ya corto todo lazo conmigo y yo terminé de cortar lo que siento por el al salir con su amigo... 


Ya no hay vuelta atrás. 


Tras ser devuelto sin nadie al lado mas me frustra. ¿Porque Kim me hace venir cuando tiene turno? ¿Es que acaso sabe que me duele ver a Aníbal y lo hace como venganza? 


¡Ah, maldito karma!


Seguro si Kim estuviera aquí... no estaría haciendo esto. 


He vuelto a ser el mismo, no... mas bien nunca cambié. 


Miro como ese chico y Aníbal se despiden y este entra a su departamento. 


Ese chico... necesito averiguar mas sobre él... pero ni su nombre me dijo. 


Cuando él chico se va voy hasta el gran edificio. Necesitamos hablar... 


Después de tanto tiempo... necesito aclarar lo nuestro... lo que pasará realmente con nosotros. 


Miro su puerta dudoso y luego sonrío. ¿Cuando fue la ultima vez que hice esto? Oh, si... desde siempre... siempre me quedo fuera de su puerta dudando si tocar el timbre o no y finalmente termino yéndome. Había dejado de hacerlo... quería enfocarme mas en Kim... en tratar de olvidar a Aníbal, pero... no puedo... realmente no importa cuanto me esfuerce... sigo sintiéndome celoso cuando lo veo con alguien más... sigo amándolo como la primera vez que nos encontramos... su sonrisa... su maldita sonrisa no se borra de mi mente... 


Te has vuelto el dueño de mis sueños de cada noche... 


Tienes que hacerte responsable por esto... porque si no... creo que me volveré completamente loco. 


Toco el timbre y tras escuchar unos pasos la puerta se abre. Puedo ver como Aníbal al verme se sorprende. Seguro esperaba que fuera ese chico... siento decepcionarte... 


- ¿Dylan? -dice este frunciendo el ceño- ¿Que haces aquí?

- Necesito hablar contigo... 

- ¿Ahora?

- ¿Estás ocupado? -pregunto y este me mira dudoso

- No... -dice bajando la mirada y luego se hace a un lado- pasa... 

Solo esta noche [Yaoi] [Gay] [chicoxchico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora