Capitulo 11

4.5K 344 46
                                    


Aníbal~



Abro los ojos y despierto en un lugar desconocido para mi. Me siento y siento un dolor tormentoso en las caderas


- Mierda... -digo en un hilo de voz y me vuelvo chanchito de tierra del dolor


Que fuerte... 


Luego de votar no se cuantas lagrimas del dolor, me siento cuidadosamente y miro mi alrededor. 


Las escenas de anoche hace que mis mejillas se sonrojen y sienta una vergüenza atroz. Dios... ¿Que hice? ¡Tierra, tragamee!


Luego de arrepentirme como nunca siento algo que presiona mi pecho, es como si mi cuerpo odiara que negara lo que sentí anoche, es que Dylan estuvo una bestia. Nunca había deseado tanto el sexo como anoche, osea... ¡De solo recordar las palabras que le dije siento que soy lo peor! 


¿¡Quién mierda en esta vida le dice a su amigo "Tócame", "Poseeme"!?


¡Mierdaa!


Miro mi alrededor y mi mirada se entristece. Puede que Dylan se haya ido a penas despertó. Osea... ¿Quién le gustaría despertar al lado de su amigo luego de ese cagazo de anoche? Conozco perfectamente a Dylan, es un hombre frío y serio, pero luego que lo conoces es lo mas dulce que pueda existir, te protege, se preocupa, es perfecto... tan perfecto que me duele que sea hombre y no una mujer para tener acceso a el. ¿Que estoy pensando? Ja... como si el se fuera a fijarse en mi por tener una noche así. 


"Si me fuera mañana... ¿Que te gustaría decirme o hacer?"


Creo que no bastaron las palabras en este caso... 


Espera un minuto... 


- ¡Dylan! -grito y me levanto mas que rápido 


Aquello jugo en mi contra ya que mi cadera sufrió las consecuencias, pero no estoy para sufrir, si Dylan se va sin que hablemos antes puede que... puede que... ¡Puede que ya no vuelva a verlo de nuevo!


Corro cojeando hasta el living y siento el aroma típico de Dylan en todo el departamento, ese típico aroma de cigarrillos y café, la sorpresa que me llevo al llegar ahí no se iguala a nada. Veo como Dylan esta sentado en el sillón con su cabeza apoyada en sus manos mientras permanece intacto a pesar de mis gritos y escándalos de hace un rato, su taza de café apoyada en la mesita de centro y su cigarro en el cenicero.


- ¿Dylan? -digo con la voz quebrada

- ¿Mh? -este me mira como si no hubiera escuchado los gritos de hace un rato

- ¿¡Porque me haces pasar estos sustos, joder!? -grito mientras mis lagrimas caen y mis piernas ya no dan mas y caigo al suelo

- ¡Aníbal! -grita este asustado y se acerca rápidamente a mi- ¿¡Estas bien!?

Solo esta noche [Yaoi] [Gay] [chicoxchico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora