Capitulo 28

2.4K 192 14
                                    


Dylan~



Cuando Aníbal se fue poco después despertó Kim. 


Desayunamos juntos y tras tener una grata conversación, lo fui a dejar. 


Quedamos en volver a vernos y cuando por fin volví a casa me apoye contra el muro mientras toque mis labios. 


Aun podía sentir el tacto de los labios de Aníbal...


Maldita sea... 


No puedo seguir con eso... 


Esa misma noche viaje a Alemania. Si me quedaba por mas tiempo en ese país... terminaría por buscar a Aníbal y mandar todo a la mierda. 


El tiempo transcurría y empecé a trabajar desde la comodidad de mi casa y solo cuando era necesario, viajaba a Corea para hacer negocios. 


Ahora pedía hora con Damian no porque me sintiera mal ni nada. Al final le terminé contando que lo encontré con un tipo en su oficina. Nos hicimos grandes amigos y ya no solo era mi medico personal, sino también un psicólogo. Escucho mi historia y me dijo lo que pensaba... 


- Creo que ese chico no es bueno para tu vida... ¿Porque no intentas probando cosas distintas? -dice y yo lo quedo mirando 


Tal como me aconsejo Damian, seguí en contacto con Kim. Nos hablábamos todos los días por vía Skype y ni si quiera tenía que ver si era temprano o tarde para hablar con él, ya que él siempre se acomodo a mis horarios... 


No recibí ningún mensaje de Aníbal estos días... ni si quiera me empeñé en buscarlo, creo que ya me estaba acostumbrando a su indiferencia. 


El día que viaje a Corea me encontré con Kim y salimos a comer. La verdad me alegraba verlo, su alegría era tan contagiosa. 


Y así fue siempre, hasta que... 


- Me gustas... -dice Kim en una de nuestras salidas


Lo miro sorprendido y este se sonroja


- Se que no debería aprovecharme de tu amabilidad... pero si no soy correspondido, esta bien... no puedo obligarte a estar conmigo a la fuerza... -dice 


La verdad siempre escuchaba este tipo de cosas cuando dejé a Aníbal. La verdad fueron muchas... pero nunca me sentí mas preparado para empezar una relación... era como si siempre esperará por Aníbal... 


Creo que es tiempo de darme la oportunidad... 


No puedo esperar por siempre mientras tu estás con uno y con otro... 


Es momento de entregarle mi corazón a alguien mas... 

Solo esta noche [Yaoi] [Gay] [chicoxchico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora