Capitulo 10

5.2K 333 144
                                    


Dylan~



No se que estoy haciendo, pero desde que llegamos al local y empecé a tomar, no e parado de coquetear con Aníbal. Es como si en mi mente dejará de seguir mis ordenes y mi corazón hubiera tomado el mando. Normalmente hago esto cuando una chica me resulta atractiva, pero hay un error... ¡Aníbal es un hombre y mi mejor amigo! 


Ahora sin darme cuenta, mi cuerpo reacciono antes de mi mente y a causa de ello... mis labios están sobre los de Aníbal y aunque esta situación debería disgustarme es todo lo contrario. Sus labios son suaves, su piel es suave... y sin saber porque... a mi mente le entro una idea loca... 


¿Todo su cuerpo será así de suave también? 


No...


¡No debo estar pensando en eso!


Pero realmente quiero saberlo. 


Dejo de besar a Aníbal y lo miro directamente a los ojos, este parece un tomate de lo rojo que esta, pero se ve realmente atractivo así. Sin seguir admirándolo mas, tomo su mano y salimos de ahí. Aníbal no pregunta nada, solo me sigue. 


Se que esto es una locura y también se que puedo correr el riesgo de perder a mi mejor amigo, pero quiero arriesgarme. 


¡Por primera vez en mi vida quiero perder una amistad por calentura! 


Caminamos calles tras calles y cuando llegamos a donde quiero, entramos. Siento la mano de Aníbal tensarse. Se que los moteles no son lo mío, pero el cuerpo pide. 


Cuando estamos dentro, abro la puerta de nuestra habitación y cuando entramos lo acorralo en la puerta sin encender la luz, nuestras respiraciones agitadas se mezclan entre si y el aroma al alcohol también. 


Esto es una locura... solo me estoy dejando llevar por el instinto, por los efectos del alcohol, no quiero dañar a Aníbal, pero realmente lo estoy deseando. 


Sin dejar pasar mas tiempo mis manos afirman su cabeza y lo acerco a mi, nuestros labios rozan y rozan y no nos atrevimos a dar el primer paso... 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tócame... -susurran los labios de Aníbal sorprendiéndome   


Solo esta noche [Yaoi] [Gay] [chicoxchico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora