Aaron Hotchner

11K 253 26
                                    

Titulo: pequeños milagros

Advertencias: violencia, mención de enfermedades mentales

Personaje: Aaron Hotchner/Thomas Gibson

Nota de autora: espero que les guste este shot es el primero de espero muchos e ir mejorando con ellos poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora: espero que les guste este shot es el primero de espero muchos e ir mejorando con ellos poco a poco

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y en ese momento comprendió que los milagros eran posibles pero tenían un precio, el suyo se había llevado a una vida que no había llegado a conocer y dejo un vacío en su interior que ni él mismo sabía que podía tener, su amada Margot estaba deprimida, encerrada en una habitación de la que apenas salía, donde se la pasaba llorando abrazada a una almohada, cada vez parecía alejarnos más pero una tarde todo cambió ella era la misma y salía de casa y llevaba a Jack al colegio y volvía a acurrucarse junto a mi por las noches.

Meses atrás todo era distinto, Aaron entraba al departamento y podía apreciar el olor a pasta y bizcocho y las risas de Jack y de Margot inundaban el ambiente y eso era algo que sin duda él amaba al llegar, tras un día ajetreado o un viaje a otro condado encontrar a su hijo con su pareja riendo o intentando enseñarle alguna palabra en uno de los idiomas que había aprendido en sus años de estudio, como por ejemplo en Francés, parte era porque ella era francesa y quería aportar alguna raíz a su pequeña familia. Aunque no siempre era así, quizás un día llegaba y el silencio reinaba en la casa, salvo por una melodía lenta de alguna canción de Ed Sheeran, o el sonido de la televisión, pero se encontraba con Margot dormida en el sofá esperando su llegada o la encontraba leyendo uno de sus tantos libros, de cualquier manera como la encontrará le sacaba una sonrisa.

La semana antes de que diciembre entrara, Margot y Aaron cenaban en un pequeño restaurante de Quántico y mientras cenaban Aaron empezaba a ponerse nervioso, como no hacerlo si le iba a proponer matrimonio a Margot, ella le había ayudado en los peores momentos de su vida, como la perdida de Hailey, o cuando se alejaba de Jack en sus viajes, de cualquier modo él le agradecía todo lo que había hecho. Habían empezado a vivir juntos en su apartamento hacia cerca de un año, la amaba muchísimo y sabia que Jack la quería tanto como él la quería, Margot trabajaba en una editorial donde traducía libros o leía manuscritos y según si le gustaban los pasaba a su director y el los publicaba o los declinaba por que no le gustaban, Jack amaba escuchar historias y ella tenía las mejores que él pudiera imaginar, por todos esos motivos el sabia que ella era perfecta. Y todo aquello que él había pensado se lo dijo porque sabía que ella significaba mucho y cuando le hizo la pregunta esperada, ella tenía lagrimitas de alegría acumuladas en sus ojos y sonreía enternecida, la respuesta afirmativa por parte de su ahora prometida le hizo sonreír y demostrarle cuando le amaba con un apasionado beso, que acabo en la habitación de ambos demostrándose su amor.

Criminal Minds StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora