Titulo: Café para dos
Personaje: Derek Morgan y Emily Prentiss
Advertencias: Nope, intento de cute
N/A: Demily es para mí un reto, ya que llevo sentada en la silla del escritorio 1h (19:34) y no sé me ocurre que escribir, será ajeno a la Serie.
Próxima dedicación y Shot: quien dijo esta frase y de que saga es:
"Todos tenemos luz y oscuridad dentro, lo importante es la parte a la que obedecemos, eso es lo que somos"
Dedicación a: bloodhungry
Próximo imagina: Will LaMontagne
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Derek Morgan y Emily Prentiss se habían embarcado en una aventura como la que era el amor, ambos se habían dado cuenta de que su amistad había evolucionado al punto de necesitarse a la hora de dormir o al despertar.
Emily se había levantado esa mañana con la esperanza de que el día le sonriera un poco, pero el tiempo era lluvioso y la luz se había ido.
La casa en silencio, era un tanto solitaria, pero ese silencio se vio interrumpido por unos toquecitos en la puerta que la hicieron dirigirse hacia la puerta encontrando a un empapado Derek con una bolsa con el logo de la cafetería que ambos solían frecuentar.
Emily sorprendida de ver a Derek en la puerta de su departamento a esa hora y todo mojado, le sonrió.
-Derek, ¿Qué haces aquí? –Derek entró en la silenciosa casa dándole un beso en la mejilla–
–pues veras cuando me he levantado he pensado, ¿Qué estará haciendo mi preciosa novia? Luego recordé que es tu día libre y que seguramente dormirías, y me dije pues vamos a un café para los dos y de paso un par de donuts y heme aquí
Emily rio ante la confesión de su novio, amaba decir esa palabra, novio sonaba demasiado bien, Derek sabia que los miércoles era su día libre al igual que los sábados y esos días ella dormía cual marmota.
–Así que vienes a darme de comer café y donut, en un día lluvioso, te he dicho que eres el mejor novio del mundo –Derek le sonrió– No hay luz antes de que pongas la tele.
–No hay problema, vamos a hablar de una cosa –eso le causó una cierta curiosidad a la peli negra–.
Emily se peinó y se hizo una coleta antes de ir a la cocina donde Derek estaba sentado mirando sus dedos, nervioso por lo que le iba a contar.
–Bombón, estas nervioso ¿Qué te pasa?
–que pensarías de levantarte todos los días con un Café para dos, quiero decir a compartir una aventura más
Emily lo miro confusa, sin saber a qué se refería, doy un sorbo a su taza de café y Derek sacó algo de la bolsa y se lo pasó.
–¿Qué quieres decir? –Al abrir la caja se encontró una llave reluciente– ¿Derek?
–vámonos a vivir juntos, una aventura, Emily será divertido y te prometo café todas las mañanas y mucho amor
Emily miró la llave y a Derek, irse a vivir con Derek sonaba genial pero y si eso hacía que la relación se acomodara, a ella le encantaba eso momentos de sorpresa que Derek le preparaba eran sus favoritos, pero por otra parte claro que quería vivir con Derek, conocer como era el vivir junto a alguien en su día a día.
–yo... Derek claro que si – Emily sonrió y abrazó a su novio antes de que este le diera una tierno pero largo beso.
–Te quiero Emily Prentiss.
s://p�/�
ESTÁS LEYENDO
Criminal Minds Stuff
FanfictionHi or Hey! he decido hacer esta obra nueva de Imaginas one shots y demás de una de mis series favoritas sobre criminologia así que disfruten y comenten que les parecen sin miedo no muerdo los personajes no me pertenecen, si no que pertenecen a l...