Will LaMontagne

1.3K 46 3
                                    


 Titulo: Recordar no es malo

Personaje: Will LaMontagne

Advertencias: Nope

N/A: he decidido explayarme en este shot ya que cuentan poco de la vida anterior de Will, no hay Jill

Dedicación a: @Vsecret-Angel-R5

Próximo imagina: ??? misterio 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si había algo que Will amaba de Annie eran sus ojos, dos orbes que podías confundir con el mismísimo cielo, pues cada vez que Will iba hacía la escuela donde Annie trabajaba y la veía despedirse de los niños y como sus ojos se iluminaban, era algo hermoso.

Will recuerda cuando la conoció fue durante una de las fiestas, esa en concreto de disfraces, que daba la fraternidad donde residía Will, la mayoría de las Deltas Gamma iban a asistir,  entre ellas estaba Annie, vestía un vestido blanco que le lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will recuerda cuando la conoció fue durante una de las fiestas, esa en concreto de disfraces, que daba la fraternidad donde residía Will, la mayoría de las Deltas Gamma iban a asistir, entre ellas estaba Annie, vestía un vestido blanco que le llegaba hasta la mitad del muslo con un retal triangular de encaje negro en la parte del pecho y unas alas blancas, entraba con una de sus amigas que iba de enfermera.

Will estuvo toda la noche hablando con ella descubrió que era de Lawrence, Kansas que tenía un hermano pequeño de 15 años y que amaba tener una tarde donde la dedicaba a seguir con una de sus series o leer un buen libro con una taza de café, además de todo eso descubrió que trabajaba en un pequeño café de la universidad por las tardes salvo martes, jueves y viernes, que viernes eran especiales, descubrió que los días de lluvia eran sus favoritos y que le gustaban los margaritas.

Si había algo que Annie amara de Will era su pelo y su sonrisa, el pelo de Will le recordaba a ese tono que tenía el sol y la sonrisa de Will era la más sincera de todas, con una sonrisa transmitía una paz que Annie amaba.

Annie recuerda como conoció a Will, como olvidarlo, las chicas de su fraternidad Delta Gamma la habían sacado de su cama para ir a buscar los disfraces que usarían para la fiesta de disfraces que organizaba Alpha Delta Psi, una fraternidad de chicos realmente guapos, así que su amiga Ashley le había ayudado a encontrar unas alas blancas, que se pondría con su vestido blancos y sus tacones negros.

Al entrar en la fiesta el olor a alcohol estaba presente estaba presente en el ambiente, una canción de Arctic Monkeys sonaba por los altavoces si Annie no se equivocaba Arabella, mientras bailaba con una de sus amigas un muchacho rubio disfrazado de bombero se le acercó y bailaron aquella canción.

Annie descubrió que Will era un chico con gusto por la buena música, que era muy competitivo y que se le daba bastante bien el juego de beer pong, además de eso que de pequeño era travieso y que estudiaba criminología, algo que a Annie le interesó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie descubrió que Will era un chico con gusto por la buena música, que era muy competitivo y que se le daba bastante bien el juego de beer pong, además de eso que de pequeño era travieso y que estudiaba criminología, algo que a Annie le interesó mucho, y sobre todo que era un amor de persona, pues después de la fiesta la había hasta la fraternidad y se despidió de ella con un beso en la mejilla.

Annie recuerda la primera cita que tuvieron, habían ido a un pequeño bar a comer pizza y a ver un partido de rugby, un deporte que a ambos les apasionaba, al que Annie solía jugar con su padre con 17 años y que al final de esa cita se dieron su primer beso.

Will recuerda la primera pelea que tuvieron después de empezar una relación, ella tenía un importante examen y había quedado con un amigo para estudiar y Will se puso celoso y ambos gritaron y esa noche ambos se sintieron mal pues le habían gritado a la persona que querían


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También recuerda su reconciliación, él le compro un gran ramos de rosas y una jirafa de peluche pues era su animal favorito y ella hizó una cena para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También recuerda su reconciliación, él le compro un gran ramos de rosas y una jirafa de peluche pues era su animal favorito y ella hizó una cena para ambos.


Lo que Annie recuerda muy bien fue cuando se lo presento a su padre, y fue amenazado por este mismo y recuerda la frase que él le dijo "Sería estúpido dejar a la que podría ser la madre de mis hijos, la mujer de mis sueños, la calma que viene después de la tormenta esas que ella ama ¿no cree?" y como su padre dijo que su madre estaría orgulloso de un yerno y como ella sonrió triste

Lo que ambos recuerdan bien es como se aman cada día más y más.


Criminal Minds StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora