Título: El Gran juego de decir te amo
Personaje: Jennifer Jareau/JJ
Advertencias: spoilers del ultimo capítulo la 4ª temporada de Sherlock Holmes de la BBC :3
N/A: Tras una mala racha, adivinen quien volvió! Mami Lau is Back! Preparad los pañuelos y no me mateis, se os quiere mucho
Dedicación a: pinky_cipriano Espero que lo disfrutes ♥
Próximo imagina: hay una frase modificada que debeis decirme a que autor, libro y saga pertenece, sin más dilación disfrutad.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Seguro que todos los que estáis leyendo esto, habéis oído hablar de la familia Holmes, en casa, en la escuela, en el trabajo... Y seguro que conocéis algún dato curioso... pero apuesto mis calcetines a que ninguno conoce a River Anne Holmes, la melliza de Sherlock, una muchacha pelirroja dotada con los ojos más misteriosos pero inigualables de esta familia, extrovertida y capacitada con ese don característico, que en un momento, sin poder evitarlo, te analizaba de pies a cabeza.
La pelirroja tenía una facilidad con las lenguas que sorprendía a todo el mundo a su corta edad tenía conocimiento de más de ocho idiomas entre ellos el ruso, alemán, francés, español, italiano, griego y tenía una buena base de Latín, además de ser una fantástica gimnasta, y de tener una gran pasión por los libros, su filosofía de vida era "los libros te enseñan miles de cosas, que el ojo mundano no está capacitado para ver ni comprender".
Tras el primer caso de River, donde el sudes dejaba pequeñas pistas en Latín haciendo así que demostrara lo buena que era en su campo, hizo que JJ empezara a desarrollar cariño por su nueva compañera, algo que solo había sentido con su marido Will.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Minds Stuff
Fiksi PenggemarHi or Hey! he decido hacer esta obra nueva de Imaginas one shots y demás de una de mis series favoritas sobre criminologia así que disfruten y comenten que les parecen sin miedo no muerdo los personajes no me pertenecen, si no que pertenecen a l...