Título: She is not me
Personaje: Derek Morgan
Advertencias: saquen los pañuelos
N/A: cursiva: flashback
Dedicación a:
Próximo imagina: xxx
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Diane solía ser la novia de Derek Morgan pero ambos se habían separado por un malentendido y sin duda ambos se echaban de menos, ella había intentado seguir su vida adelante pero nadie era como Derek, ni nunca lo serían.
En cambio Derek había conocido a una muchacha morena que iba al mismo gimnasio, pero ella sabía que no le iba igual de bien que cuando ellos estaban juntos, ella no la amaba tanto como Diane lo hacía pues según Reid, no llegaba igual de feliz que cuando salía con ella.
Diane sabía que ella no se quedaba hasta tarde hablando de millones de cosas que podrían no tener sentido pero allí estaba ellos tirados en la alfombra del salón.
Derek había llegado a casa tarde pero las luces todavía estaban encendidas en el salón y eso significaba una cosa, su querida novia estaba despierta, cuando entro la encontró con un montón de exámenes a su lado, Diane era profesora de instituto.
—Estoy en casa —Derek dejo un beso en la cabeza de su novia y se sentó junto a ella— ¿Cómo lo llevas?
—Estoy cansada aunque les ha ido bastante bien —sonrió— ¿Qué tal los informes?
—Interminables —rio— te apetece una peli y unas cervezas
—Eso suena genial —se levantó de la silla incomoda en la que llevaba 3 horas sentada y fue hacía la televisión, se sentó en la alfombra y conectó su cuenta de Netflix y espero a que Derek se le uniera.
—votó por que veamos el club de la lucha, hace mucho que no la veo y me encantaría hacerlo —y eso hicieron se pusieron un par de almohadas tiradas por el suelo y veían la película, al acabar esta ambos estaban hablando de las trivialidades que se le venían a la cabeza quedándose ambos dormidos en el suelo.
Diane sabía que ella no le hacía sentirse tan amado como lo hacía ella pues los había visto juntos y el no parecía muy feliz.
Diane sabía que ella no se quedaba horas hablando por teléfono con él, escuchando atenta las historia que él le contaba y sabía que ella no sentía que fuera lo único que le importaba para estar feliz, pero ahora él era feliz con ella y no lo podía remediar.
Y ahora sabía que al despertar ya no la vería a ella y no pensaría en ella ni haría esas cosas que hacían juntos. A veces se preguntaba si Derek era feliz con ella de verdad, y se reía con los chistes tan malos que le contaba.
Porque Diane sabía que ella no se parecía a ella y que nunca lo haría.
Diane echaba de menos a Derek mucho y Derek a veces pensaba en ella, en si habría encontrado a un chico que como él la llevaba a bailar porque era lo que más le gustaba o si le regalaba chocolate de ese que a ella le gustaba.
Sin saberlo ambos se extrañaban pero ninguno quería dar el paso de hablarse y de darse una oportunidad de ser felices junto como lo habían sido.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Minds Stuff
ФанфикHi or Hey! he decido hacer esta obra nueva de Imaginas one shots y demás de una de mis series favoritas sobre criminologia así que disfruten y comenten que les parecen sin miedo no muerdo los personajes no me pertenecen, si no que pertenecen a l...