Titulo: ¿eso son celos?
Personaje: Spencer Reid / Matthew Gray Gluber
Advertencias: Nope
N/A: crearé un personaje aparte de Amber ¡Disfruten!
Dedicación a: bloodhungry
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El equipo celebraba que había acabado con ese quebradero de cabeza que había sido su último caso, Amber estaba charlando animadamente con su novio Spencer cuando una canción la hizo emocionarse y buscar entre los invitados a Theo que igual que la castaña la buscaba, cuando ambos se encontraron empezaron a bailar sincronizados como si ambos hubieran bailado esa pieza miles de veces, mientras ambos bailaban cierto doctor los miraba desde la esquina donde antes tenían una conversación bastante entretenida.
Derek Morgan que miraba a los dos más pequeños de la unidad bailar, se unió con Penélope mientras reían, JJ y Will también se les unieron ambos riéndose, viendo que todos se habían unido salvo su pareja fue a buscarla mientras bailaba de una forma graciosa, mientras Spencer no pudo evitar sonreírle, la canción cambió y ahora ambos bailaban juntos pegados con una canción lenta.
Amber miraba a su pareja que miraba a la nada, mientras estaban bailando la muchacha se acercó a su mejilla dejo un beso, haciendo que el genio sonriera, amaba a la chica desde que le había enseñado que era fuerte y que todo lo que se proponía lo llevaba a cabo como aquella vez que se propuso no tomar café durante una semana, y Amber era adicta a ese liquido que era como ambrosia para un dios, o cuando se propuso salir todos las mañanas a correr durante dos semanas, lo consiguió y eso que ella prefería quedarse en casa sin hacer nada
Mientras cenaban, Theo y Amber tenían una amena conversación sobre los deportes que practicaban en la secundaría ambos habían ido a la misma y eran bastante amigos, eso causaba un sentimiento de desconfianza en Spencer, Theo era más fuerte y muchísimo más guapo que él o así lo sentía él, tenía miedo de perder a Amber.
Mientras ambos conversaban y reían toda la unida comentaban lo que habían hecho en la secundaría, Morgan había sido el capitán de su equipo de futbol Americano, Emily Prentiss había sido animadora, eso hizo que Amber la mirara incrédula
-fuiste animadora, yo también lo fui –y ambas entraron en una conversación llena de palabrejas extrañas-.
-oh si lo fue y animaba muy bien –contestó Theo con una sonrisa picara-.
Esa expresión hizo enfadar a Spencer que se disculpó alegando que ya no tenía hambre y fue hacía el patio que tenía Rossi, Amber mirando extrañada la reacción de su pareja, se levantó pidiendo disculpas y lo siguió para encontrarlo sentado en la escalerita del porche mirando a la nada pensando en cómo podía haber elegido alguien como Amber a alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Minds Stuff
FanfictionHi or Hey! he decido hacer esta obra nueva de Imaginas one shots y demás de una de mis series favoritas sobre criminologia así que disfruten y comenten que les parecen sin miedo no muerdo los personajes no me pertenecen, si no que pertenecen a l...