Titulo: la velada perfecta con un buen vino
Personaje: David Rossi / Joe Mantegna
Advertencias: ❌❌❌❌
N/A: David Rossi es uno de mis personajes favoritos junto a Spencer Reid, así que aquí está el shot, se que ha pasado ya la época navideña pero estaba escuchando villancicos de Frank Sinatra cuando llegó la inspiración.
DISFRUTAD
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La navidad había llegado a Quántico y cada uno de los agente de la UAC, celebraba la navidad en sus hogares con sus familias y amigos, en la mansión de los Rossi, no era la excepción, mientras Annabeth arreglaba una mesa para que su pequeña gran familia se reuniera junto algunos amigos de su marido, la voz de Frank Sinatra cantando Jingle Bells inundaba la casa y al ritmo de la música, Annabeth bailaba lentamente, todo tenía que estar listo para cuando llegaran todos, desde los más pequeños hasta los mayores.
En la cocina el chef del hogar preparaba un pavo que el mismo trincharía a la hora de la cena y mientras metía dicha pieza de carne al horno, abrió una botella de un vino español y sirvió dos copas y en salón su esposa miraba la foto del día que se habían casado, los dos estaban bastante guapos, el vestido de ella tenía detalles de color aquea al igual que la corbata de Rossi.
–Sabes que fue lo que más me gusto de nuestra boda –su esposo la sorprendió y ella se giró a mirarlo negando– Tú –le ofreció la copa de vino que tenía en su mano y los dos brindaron– por nosotros
Una bonita melodía que pronto fue reconocida por ambos ya que fue la canción que ambos bailaron el día de su boda, ya que era la favorita de ambos, "Fly me to the moon" les brindó a la pareja un pequeño momento donde ambos bailaron, hasta que el timbre del horno que avisaba de que el tiempo de cocción había llegado a su fin, así que ambos se separaron no sin antes darse un pequeño beso y volver cada uno a lo que ambos estaban haciendo, hacía las 22'00h la puerta fue tocada por Spencer Reid que venía junto a JJ y Will y el pequeño Henry, no mucho más tarde la casa se encontraba en una pequeña nube familiar, la parte baja del árbol se había llenado de regalos, el árbol que había decorado Annabeth junto a Henry y Jack, quienes se habían quedado con ella cuando su madre y padre respectivamente habían salido a atrapar a los malos. Derek Morgan y Savannah también había llegado, así como Aaron Hotchner y Jack.
Mientras cenaban contaban anécdotas familiares y bebían vino, reían como una gran familia, ya que bueno eso era lo que eran ¿no?, luego jugaron a las cartas aunque no había partida que no fuera ganada por Spencer, así que él y Beth jugaban al ajedrez o lo intentaban ya que Beth era bastante buena, no tanto como Spencer pero era una buena contrincante, cuando dieron las doce, pusieron la estrella en la punta del árbol, y procedieron a darse sus regalos.
Beth y David habían estado buscando los regalos para sus amigos desde el inicio de diciembre cada uno había propuesto que regalarle y luego ponían en común lo que regalarían, a Aaron le había regalado una gabardina color camel que había elegido Beth, a JJ un jersey de lana color salmón que tenia detalle blancos en las mangas, a Spencer consiguieron la primera edición de el retrato de Dorian Gray, libro que Beth tenía en su biblioteca y a Reid le había encantado, a Derek recibió una nueva equipación de boxeo, a Penélope le habían regalado un vestido de color naranja atardecer y un marco con una foto de toda la unidad, mientras que todos agradecían regalos y disfrutaban, la siguiente en recoger regalos fue Beth, que había recibido un jersey marrón de renos, le fascinaba, de pequeña había tenido uno azul parecido a ese, que le regaló JJ, varios de los libros de Sherlock Holmes por parte de Spencer, Hotchner le había regalado una pulsera que había hecho Jack para ella, Rossi le había comprado un collar y unos tacones rojos, Morgan y Penélope se habían aliado y le regalaron un bonito cuadro con la foto del día que ella y Rossi se habían casado, lagrimas de emoción picaban en los ojos de Beth.
Había llegado el turno de que David abriera sus regalos cada uno le dio sus regalos mas la última en darle el suyo fue su esposa, se había comido la cabeza buscando una forma tierna de darle la noticia de que un nuevo miembro de la familia iba llegar, pero lo único que se le ocurrió fue comprar unos pequeños patucos color anaranjado y un chupete y escribir una pequeña nota y adjuntar una ecografía donde apenas se veía un pequeño puntito, los nervios estaban a flor de piel, aunque intentaba disimularlos estaba en una habitación llena de psicoanalistas y eso era imposible, aunque JJ ya sabía la sorpresa puesto que ella le ayudo cuando fueron a la tienda de bebes a por los pequeños zapatitos, cuando Beth le entregó la caja, se sentó a su lado, mientras mordía el interior de sus mejillas, Rossi abrió la caja y sacó los zapatitos con mucha confusión, mirando a Beth cogió la nota junto la ecografía y leyó la nota
"Hola papi, nos vemos en 9 meses
Te quiero"
–¡sorpresa! –sonrió Beth y casi instantáneamente fue abrazada por su marido que reía y le besaba la mejilla, la siguiente en levantarse a abrazar a la pareja fue Penélope que sonreía entusiasmada, no había nada mejor que las buenas noticias como que iba a nacer un bebe, así todos iban abrazando a la pareja, todos emocionados por la noticia.
La navidad, es una época donde te reúnes con la familia y con las amistades nadie ha dicho que no sea un momento para que nuevos miembros lleguen a la familia, siempre se les espera con los brazos abiertos y los mejores deseos ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Criminal Minds Stuff
Fiksi PenggemarHi or Hey! he decido hacer esta obra nueva de Imaginas one shots y demás de una de mis series favoritas sobre criminologia así que disfruten y comenten que les parecen sin miedo no muerdo los personajes no me pertenecen, si no que pertenecen a l...