Estando allí en silencio, contemplaba un mundo que ni siquiera existía, sus manos reposaban en sus piernas como si no tuviera en ellas el más mínimo rastro de vida. Sus ojos ya empapados en lagrimas solo eran fijados al suelo frio, mientras sus dedos de los pies se movían agresivamente buscando una forma de desahogarse. Su corazón abatido le torturaba sin compasión, le recordaba cada uno de sus defectos, mientras que su mente le intentaba justificar las pocas cualidades que tenia. Estaba allí en completa soledad, sentada en una banca, sola, ausente y llena de dolor. No entendía que le sucedía solo que había caído en ese oscuro lugar y no lograba escapar de el. Su voz se encontraba atrapada detrás de leves gemidos de dolor. Necesitaba desahogarse... Pero no hallaba la forma de hacerlo.
Simplemente estaba allí...Cada segundo era una tortura, cada latido era una agonía, sus lagrimas corrían salvajemente por sus mejillas las cuales completamente tornadas de rojo carmesí le recordaban el dolor que había dentro. Simplemente se quedo allí, donde al parecer nadie la veía, donde sin importar que sus lagrimas humedecían sus ropas, a nadie le importaba.
En esa banca dejo su dolor y con el, se fue su vida.
ESTÁS LEYENDO
Relatos cortos (Por ahora suspendida)
RandomMuchas historias estan basadas en hechos reales. Pero en ocasiones las expresamos de maneras distintas.