Tras la mascara sonriente

457 9 6
                                    

Ella es la chica sonriente de hermosa expresión, hermosos ojos de color miel, cabello sedoso pero de hermoso ondulado, rostro como una encantadora muñeca de porcelana. Tan delicada como el suave roció de la mañana, tan armoniosa como el canto de las aves a los primeros rayos del sol. Siempre rodeada de personas que la admiran y la quieren, sus amigos la consideran una fuente de risas y sentimientos; pero que engañados están. Ella esta asumida en las mas profundas entrañas de la oscuridad, sus manos temblorosas ocultan un rostro lloroso en las noches, su almohada esta ahogada de lagrimas y gritos ahogados, sus oídos solo pueden resonar canciones que la hacen llorar y sentirse lamentable.

Es ella la que esta atrapada entre pensamientos terribles y escalofriantes, ha pensado noche tras noche cortase y ver escapar de sus manos la vida que sus padres le dieron. Se siente culpable por la mascara sonriente que le muestra a los demás, se siente atrapada entre una pila de emociones incomprensibles. Ella esta en silencio cuando nadie la ve, esta sola cuando el sol decide caer en su sueño. Sus manos sostienen su teléfono a la espera de una llamada de buenas noches, pero al tiempo no la espera en lo más mínimo. Su mascara sonriente esta cayendo a pedazos y ella busca desesperadamente arreglarla con cinta adhesiva y goma de mascar.

Ella tiene miedo que en el momento que su hermosa mascara sonriente se rompa a la mitad, la dulce niña con la mascara sonriente se transforme en un ser sin rostro y lleno de auto resentimiento…

¿Tu tienes tu mascara sonriente?

Relatos cortos (Por ahora suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora