Estar allí en silencio bajo la presión de todos, tienes la mente en todos lados menos en la que deberías estar. Tu voz ha sido tragada por los gritos contundentes de tus superiores, desearías estar en un lugar donde solo puedas estar tú donde nadie pueda interrumpir tus pensamientos y sueños. Un lugar donde solamente puertas estar tu y tus sueños. Pero la realidad es otra, aun te quedas allí en silencio, obedeciendo, reprimiendo el dolor de no poder ser tú y poder permitir expandir tus horizontes solo dejas que te reconstruyan y te hagan la imagen que la sociedad encuentra aceptable. Desearías solamente huir pero tus pies parecen atados a la silla que te mantiene bajo la mirada de aquellos “transformadores”. Tus manos juegan entre ellas tratando de hallar quien la más fuerte, pero la final es un juego inútil ya que reclaman de ti toda atención.
Al final tus pensamientos siguen ganando la batalla, tu corazón late cada vez mas rápido, tus lagrimas brotan despiadadamente no te permiten ver los pies de tu hostigador. Pero no lloras por dolor o sufrimiento sino por frustración. Te están atando a un futuro que ni siquiera quieres, te cambian de personalidad diciendo que será mejor para ti si “mantienes tu personalidad y no permitas que nadie te cambie” cuando la ironía es que te están diciendo quien ser por tu bien.
Pero te han preguntado… ¿Quién quieres ser? ¿Qué te gusta? ¿Dónde quiere ir? Por el contrario solo te dicen: Debes ser quien nosotros vemos conveniente, te debe gustar lo que nos gusta y lo que no fuimos, y debes ir a donde nosotros digamos donde ir…
Pero siempre existe la pregunta… ¿Quién quiero ser cuando crezca?
ESTÁS LEYENDO
Relatos cortos (Por ahora suspendida)
RandomMuchas historias estan basadas en hechos reales. Pero en ocasiones las expresamos de maneras distintas.