Capítulo 3

27 5 0
                                    



Ethan estacionó cerca de mi casa, y apagó el coche. Nos quedamos en silencio unos minutos. Realmente quería saber que estaba pensando  Ethan en este momento. El silencio no era incomodo. Pero de alguna manera tenía la necesidad de escuchar su voz, o de sentir sus labios acariciando los míos.

Me encontré observando sus facciones, esta serio con la vista al frente y la mandíbula apretada. Se encuentra muy atractivo en todas las formas posibles, y a la vez estoy consiente del montón de chicas que están a sus pies.

Los pensamientos me atacaron de nuevo y esta vez no me quede con las ganas... Salte hacia él, él tardo un poco en reaccionar pero cuando lo hizo fue a mi a quien tomo por sorpresa. Tomó mis caderas y me alzó un poco para acomodarme en su regazo, echó el asiento para atrás y los dos reímos por el cambio brusco, estamos mucho mejor así. Con una mano Tomó mi mejilla y con la otra daba caricias por mi espalda baja, mandando un escalofrío por todo mi cuerpo.

Tome entre mis manos su cabello, despeinadolo un poco más. Sus labios estaban fríos y su respiración caliente. El ambiente se torno cálido. Sus manos bajaron hasta mis caderas moviendolas de un lado a otro, me quede sin aliento al sentirlo en tan poco tiempo. Oh, Dios mio....

Tome sus hombros sin separarnos. Todo se sentía bien. Sus caricias, sus besos, sus movimientos, sus tiernas y muy cursis palabras... Todo. 

---Maya--- Soltó un pequeño gemido en mi oído, mordiendo el lóbulo de este.

Me aferre con más fuerza a él, me apretaba cada vez más con sus fuertes brazos para quedar aun más cerca y eso era lo que más me fascinaba de todo lo ocurrido. Sus manos lograron tocar mi piel, estaban por debajo de mi camisa. Daban caricias que erizaba mi piel, paseaban por esta que jugaba con mis emociones a un grado diferente.

Una risita tonta me asalto. Recosté mi cabeza en su hombro derecho, hundiendo ésta por el hueco de su cuello. Lo bese y mordí en la parte más sensible. Ethan gruñó en aprobación. Sus manos subieron hasta la parte de atrás de mi sujetador y jugaron con el broche. Escalofríos recorrió todo mi cuerpo y al segundo me separe.

---N-No.--- Dije con la voz entre cortada. Me aparte para ver su rostro. Sus ojos brillaban contrastando con la oscuridad. Se notaba desconcertado y reflejaba tristeza por yo alejarme.

---¿Que?, ¿por qué?--- Preguntó.

---Entremos.---Sugerí, refiriéndome a mi casa. Al oírlo me sonrió y asintió con la cabeza.

Yo pasé para el asiento del copiloto ya sonrojada para tomar mis cosas y bajar del auto. El frío me pego en la cara, haciendo que me cubriera casi toda con mi abrigo, sentí a Ethan abrazarme por detrás para darme un poco más de calor. Lo cual agradecí.

Mi casa resaltaba por tener más luces que cualquier otra casa en el vecindario. Alumbraba y resaltaba de esquina a esquina. Tenia frondosa grama y flores que la decoraba.

Mis favoritas...

Escuché a Ethan susurrar: ¿Crees que estén en casa?---Preguntó, refiriéndose a mis Padres.

---No lo creo.---Mis padres pasan la mayor parte del tiempo trabajando. O es lo que dicen que hacen, también en sus conferencias. Se esfuerzan mucho... Y es normal que me dejan sola la mayoría del tiempo.

Nos detuvimos frente a la puerta y comencé a rebuscar en mi bolso a ver si conseguía las llaves, Ethan acarició mis hombros tratando de darme calor y luego de un momento las encontre. Al entrar, un alivio me recorrió, estaba cálido a diferencia de afuera, todo era muy acogedor. Gracias al cielo.

Don't Forget Me / Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora