Narrador externo.
Harry Styles se encontraba fumando un cigarrillo en la calle comercial cuando su mejor amigo salió de aquella diminuta tienda de color rojo. Tenía un libro en su abrigo y una estúpida sonrisa en su rostro cosa que impresionó a Harry, ya que, Niall era muy amargado.... La mayoría del tiempo.
Se acercó al joven Horan y tiró el cigarrillo por la alcantarilla antes de que el joven se diera cuenta de su vicio, extendió los brazos y en tono burlesco dijo:
---Pero mira a quién tenemos aquí, Niall Horan, y riendo. Debieron darte droga en ese lugar.---Señaló la tienda con la barbilla y Niall negó con la cabeza en desaprobación.
---Solo estoy de buen humor, nada de drogas Harry. Hace mucho que no consumo... ---Miro la caja de cigarrillos en la chaqueta de su amigo y frunció el ceño---Creo que no puedo decir lo mismo de ti.---Harry alzó los hombros maldiciendo que el escondite era muy obvio y camino disgustado.
Harry Styles era un estudiante de intercambio nacido en Napoles, Italia. Hijo de un hombre importante era muy parecido a su padre, alto, cabello largo y castaño, intimidante y con el carácter de una piedra, un mafioso en todo el sentido de la palabra, con profundos ojos verdes que ignotizaban muy rápido a las chicas y un porte elegante y fuerte como su padre Giorgio.
Ha diferencia de su amigo, Niall Horan era algo bajo e Irlandés nada parecido a su padre Bobbie. Su llegada a Holanda todavía era un misterio hasta para el mismísimo Harry pero, no le importó para nada, él no era de los que le importara mucho ese tipo de cosas y tampoco juzgaba a su amigo. Ojos azules profundos y una barba castaña que los resaltaba aun más, a veces parecía un duendecillo.
Ambos caminaron por las casi desiertas calles de Ámsterdam en busca del coche del mayor de ambos chicos, el joven Horan. Harry tarareaba una canción divertida cuando su amigo le hablo interrumpiendolo---Me gusta esa canción.
---A mi tambien---Dijo el menor apretando su abrigo---¡Michael es el Rey!.
Niall río por el comentario y oculto sus manos en los bolsillos tratando de ocultar la incomodidad---hay una canción de tu...."Michael" que me parece muy hermosa, ¿podrías cantarla para mi?.
---¡Claro Niall!---Exclamó Harry entusiasmado---Solo dimela y te la canto, mariquita.
---Se llama, Man In The Mirror.--- dijo riéndose del comentario.
Harry sonrió feliz, mojo sus labios y comenzó a cantar---"Gonna make a change for once inicial my lífe..."
Niall escuchaba la canción verso por verso analizando las palabras mientras tocaba el libro en su chaqueta, miro al cielo naranja y sintió una mano en el hombro cosa que lo hizo sentirse vulnerable.
---"¡I'm starting with the Man In The Mirror!"---Harry cantaba.
Tras unos segundos de canción el mayor entro en un estado de shock inmediato como si sus piernas tuvieran vida propia y su mente se hubiera ido dejándolo en una penumbra mental y sentimenta. Harry caminaba con la mano en el hombro de Niall cuando sintio que no era escuchado, lo vio y parecia perdido, esto le preocupo a Harry.
---Niall, ¡Niall!---Harry batuqueaba al rubio de un lado al otro desesperado, Niall reaccionó y miró a Harry a los ojos para parecer confundido---¿Estas nostálgico otra vez?.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me / Niall Horan
Fanfic¿Por qué tú? ¿Por qué yo? ¿Por qué nosotros?.... Como iba a saber que el llegaría así.... Cuando el sol siempre brillaba en para mi. Era intenso, apasionado, enigmático y real.Era abrumador ágil y feroz, todo en una combinación perfectamente peligro...