Hoy era inicio de la semana, un lindo lunes. El día es soleado sorprendentemente aquí en Ámsterdam, el aire muy fresco y se podían oír los pájaritos cantar desde el campus, era todo un hermoso día.
---Por fin, algo de sol para tu pálida piel--- susurré para mí es misma sentándome en las raíces de uno de los árboles más grandes de las áreas verdes del lugar.
A lo lejos se podían oír los chillidos de las porristas practicando para la apertura del juego de fútbol americano de este viernes, todo el mundo tenía un gran alboroto por el juego. Esta vez jugábamos con el gran equipo de Nebraska.
El año anterior ganamos por 5 puntos de diferencia, se sintió bien esa victoria para nosotros, pero si tomamos en cuanta eso este año vienen a quitarnos todo. La preparación para el equipo este año ha sido sumamente estricta; ya que ninguno de los dos equipos pensará bajar la guardia.
---Te fuiste sin avisar, ¿qué te sucede Clarke?--- mi amiga Venus me llamo por mi apellido con un hilo de voz algo frustrada. ---Olvide que tu "novio" te toma todo el tiempo y no deja nada para las amigas,--- hizo énfasis en la palabra novio como si fuera el peor pecado del mundo. "Claro tu no tienes", pensé. No le di mucha importancia, rode los ojos al cielo, ella realmente no podía estar más molesta con ese tema.
--- No digas tonterías Venus---gire mi cabeza para ver más allá de las porristas, al equipo de fútbol, realizando sus prácticas, mientras mi libro favorito yacía en mi regazo.
Solo alguien sobresalía entre los chicos del equipo, un chico de cabello largo de color café, no era tan alto pero ni tan bajo, una sonrisa resaltaba y brillaba, musculoso, atractivo. Ethan Smith, el chico más codiciado de toda la secundaria. Él era mi tipo de chico, simplemente perfecto. Todo mundo lo sabía, mis ojos brillaban cada vez más cuando con él me encontraba, mi favorito.
Yo soy el tipo de chica más reservada, tímida y en ocasiones un poco loca. Con mis amigos soy mucho más, sociable, obviamente, con ellos paso tardes muy alegres es algo que de verdad disfruto, los amo mucho. Somos un grupo, un poco grande pero siempre estamos Unidos, las platicas son siempre muy divertidas aunque casi siempre me impresione por algunas cosas que digan ya sea en el sentido sexual o de cosas asquerosas que no tienen mucho sentido.
Lo mejor es que siempre tengo a Ethan en esos momentos, aunque cuando le pido que me explique algo que no entiendo y tiene relación con cosas del ámbito "sexual" no está motivado, sé que no quiere decirme cosas que no me gusten o sean de un contenido inadecuado pero yo estoy con la mente abierta siempre para eso ya que para mi es mucho mejor sabe las cosas.
Ethan es un chico muy educado, caballeroso y sincero es lo que más me encanta de él, su personalidad es maravillosa; Todo de él demuestra que fue criado por una maravilla de persona.
Ethan y yo solo llevamos un par de meses juntos, me pidió ser su pareja de una manera maravillosa. Él simplemente no era como los demás chicos, era popular pero también la persona más amable que podías conocer. Él nunca te decía que no, buscaba la manera de ayudarte en todo momento, en cualquier circunstancia que fuese.
Tenemos muchos años conociéndonos, ya que nuestros padres eran muy buenos amigos y socios. No se dejen llevar por pensamientos, nuestro noviazgo no era por interés. Yo nunca haría ese tipo de cosas y él tampoco, nuestra familia estaba constituida por un poco de dinero y grandes fincas, Eso nos hacía "¿diferente a los demás?".
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me / Niall Horan
Fanfiction¿Por qué tú? ¿Por qué yo? ¿Por qué nosotros?.... Como iba a saber que el llegaría así.... Cuando el sol siempre brillaba en para mi. Era intenso, apasionado, enigmático y real.Era abrumador ágil y feroz, todo en una combinación perfectamente peligro...